Platanito no solo estaría enfrentando consecuencias legales por el “chiste” que hizo de Debanhi Escobar, también reveló que ha recibido amenazas y tiene miedo.

El “humor negro” de Platanito le ha dejado varios problemas, pues luego de burlarse de la muerte de Debanhi Escobar, sus padres ya procedieron legalmente.

Mario Escobar y Dolores Bazaldua -padres de Debanhi- han dejado claro que ellos no quieren a Platanito en la cárcel, solo buscan dejar un precedente para que este no vuelva a revictimizar.

Platanito, de 50 años de edad, pidió disculpas y hasta lloró arriba del escenario; pero el caso ya dio un giro, pues ahora es el comediante quien piensa proceder legalmente.

[object Object]

Por su “humor negro”, Platanito ha recibido amenazas y lo tiene preocupado

Sergio Verduzco -nombre de Platanito- reveló al programa Ventaneando, que está consciente del proceso legal en su contra y él también estaría tomando las suyas, pues ha recibido amenazas.

“Ya hice mis disculpa pública a los padres de Debanhi, soy comediante, ya también hice mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar”

Platanito

El comediante ha recibido amenazas de muerte por el chiste que hizo por el feminicidio de Debhani Escobar, y esto lo ha preocupado, por lo que acudió a las autoridades.

“Muy fuertes amenazas, ya también se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades, porque una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito que están cometiendo contra mí y contra mi familia”

Platanito
Platanito

Platanito dice que es víctima de un delito tras burlarse del feminicidio de Debanhi Escobar

El comediante Platanito está viviendo las consecuencias de volverse a burlar de una situación desafortunada, pero ahora dice que es víctima de un delito.

Platanito vive angustiado, pues ha recibido fuertes amenazas y asegura que él no le ha hecho daño a nadie.

“La verdad es que sí estoy muy preocupado porque yo no traté de hacerle daño a nadie, simplemente hice un mal chiste y lo reconocí”

Platanito

El comediante se sigue defendiendo bajo el argumento del “humor negro”: “Soy comediante, a veces mis chiste hieren, como lo dije a mi comunicado”.

A pesar de toda la controversia que se generó por su chiste, Platanito asegura que seguirá trabajando.

“Ya todo lo que hago está mal (...) ya me han atacado por todo, entonces voy a seguir haciendo mi trabajo”

Platanito

Estas es la razón por la que Platanito está tan asustado

Platanito compartió en sus redes sociales, un video donde un hombre lo amenaza de muerte con un cuchillo en la mano, por burlarse del caso de la Guardaería ABC y Debanhi Escobar.

En las imágenes se observa a un hombre con un cuchillo y le dice a Platanito que lo espera en Tijuana para que “se siga burlando”.

A pesar de que en el video no se menciona el nombre de Platanito, el comediante dice que dejará este tema en manos de las autoridades y volvió a reiterar que no cometió ningún delito.

Platanito