Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, guarda silencio tras ser acusado por Gaby Ramírez de tocamientos indebidos por los que ella tuvo que disculparse para no perder su trabajo.

El comediante mexicano ‘Platanito’, de 50 años de edad, se negó a dar declaraciones sobre lo dicho por Gaby Ramírez, de 43 años de edad.

“Nosotros quisimos hablar con Platanito y no quiso hablar”, dijo Javier Ceriani en el programa de espectáculos Chisme No Like que este miércoles tuvo como invitada a Gaby Ramírez.

Gaby Ramírez en el programa Chisme No Like

Y es que la conductora de televisión se hizo presente para agradecer el apoyo que ha recibido luego de romper el silencio tras 8 años de silencio.

“Casi me corren de la compañía, ¿no?”, dijo para posteriormente asegurar que pedirle perdón al polémico comediante la salvó de quedarse sin trabajo aunque continuar a su lado fue muy pesado.

“Muchas gracias a todos los reporteros, a todos los medios que retomaron la nota, no nos podemos quedar callados y esto tiene que salir y van a salir muchas cosas más”, remató.

Así como aseguró que el patiño de Platanito, David Villalpando, comenzó a tratarla mal luego de que señalara al cómico por acoso sexual frente al dueño de un importante canal.

Pero además soportó que Platanito la hiciera menos frente a sus compañeros y en cualquier evento en que lo asistiera.

Cabe señalar que Gaby Ramírez asegura que el payaso le agarró el pecho sin su consentimiento durante su participación en el programa Show de Platanito, por lo que tras acusarlo, le exigieron pedirle disculpas y darle un arreglo floral.

Gaby Ramírez / Payaso Platanito

¿Dónde está Platanito mientras es acusado de acoso sexual?

Hasta este momento, Platanito ha guardado silencio sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra, en su lugar, el payaso usa sus redes sociales para promocionar su próximos eventos.

“Platanito le duela a quien le duela Tour” es la gira del comediante la cual tendrá este 3 de agosto una parada en CDMX en el centro nocturno Deja Vu.

El tour del payaso Platanito se presentará también en:

  • Atizapán de Zaragoza
  • Milpa Alta
  • Auditorio Metropolitano de Veracruz
  • Pachuca
  • Cuautitlán Izcalli
  • Ensenada
  • Tijuana
Platanito