Platanito habla de Karla Panini: “Nunca me cogí a la esposa de un amigo”. El comediante rompió el silencio, luego de que la ‘Lavandera Güera’ lo amenazó con exponer sus secretos tras mostrar su apoyo a Karla Luna.

A través de su podcast ‘Mal Influencers’, Karla Panini se pronunció en contra de Platanito por haberla juzgado tras la polémica con Karla Luna y Américo Garza.

En medio de la controversia, Platanito le respondió a Karla Panini y señaló que aunque ha cometido errores puede decir que jamás ha traicionado a un amigo.

Platanito Show

Platanito le responde a Karla Panini y asegura que él jamás traicionó a un amigo

A finales del mes de mayo, Karla Panini sorprendió a sus seguidores de su podcast ‘Mal Influencers’, al arremeter en contra de Jorge Verduzco, mejor conocido como Platanito.

De acuerdo con Karla Panini, Platanito mostró su apoyo a Karla Luna tras la polémica con Américo Garza, lo cual ella había visto como una traición ya que ella había apoyado al comediante con la controversia por el chiste sobre la guardería ABC.

Durante su intervención, Karla Panini le advirtió a Platanito que tuviera cuidado porque ella podía exponerlo frente a su esposa por todo lo que hacía en los camerinos.

Ante las declaraciones de Karla Panini, Platanito rompió el silencio y aseguró que pese a las cosas que ha hecho, nunca traicionó a un amigo.

En una transmisión en vivo, Platanito puntualizó que siempre tuvo relaciones sexuales con consentimiento de la otra persona.

“Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraudé la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”

Platanito

Platanito le recuerda a Karla Panini su supuesta traición a Karla Luna

Platanito recordó las declaraciones que había hecho Karla Luna cuando la entrevistó y destacó que él nunca había pedido que maltrataran a un amigo suyo.

En su video Platanito señaló que de acuerdo con Karla Luna, Karla Panini se habría comportado como una mala amiga, a pesar de que ya sabía que se encontraba enferma.

Platanito recordó que presuntamente Karla Panini le pedía a Américo Garza que maltratará a Karla Luna, incluso mencionó los mensajes que se habrían mandado cuando seguía viva la ‘Lavandera’.

“Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madrenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”

Platanito