El cantante David Escobar Gallego, de Piso 21, denuncia malos tratos de aerolínea mexicana; les cerraron la puerta en la cara y por tanto no pudieron llevar a cabo su viaje.

A través de sus historias de Instagram, David Escobar apodado cariñosamente ‘Dim’, denunció los malos tratos que la agrupación recibió por parte de una empleada de Aeroméxico.

El incidente ocurrió cuando la agrupación Piso 21, responsables de éxitos como “Déjala que vuelva”, “Pa’ olvidarme de ella”, “Te vi”, “Puntos suspensivos” y “Te amo”, viajaba de México a Medellín.

Piso 21

De acuerdo con ‘Dim’, una mujer les prohibió el abordaje, pero además les cerró la puerta del avión en la cara.

“Parece increíble que la gente de Aeroméxico nos vio en la fila y nos cerraron la puerta en la cara, y no nos van a dejar viajar”, se quejó en la red social.

Así como responsabilizó a la aerolínea: “si no llegamos a nuestro compromiso mañana a Bogotá, ya saben que fue culpa de ellos”.

Sin especificar el motivo de la negativa, indicó que una persona de la empresa quiso ayudarles pero no pudo hacer mucho ya que la mujer les prohibió abordar.

Y por tanto, tal y como lo predijo, no llegaron a su compromiso: “Señores de Aeroméxico, muchísimas gracias por no dejarnos volar, mala esa y eso que nosotros viajaos cada ocho días con ustedes”, dijo en tono molesto.

'Dim', integrante de Piso 21

Piso 21 reflexiona tras incidente con aerolínea mexicana

Dim, el integrante de Piso 21, informó a sus seguidores que para llegar a su compromiso tuvieron que tomar un vuelo a Bogotá y mañana deberán tomar otro vuelo a Medellín.

Por lo que una vez que dejaron Aeroméxico, reprobó que existan personas con malas intenciones, lo que le da rabia.

Para buena o mala suerte, tuvo la oportunidad de encarar a esa mujer que no olvidará por haberle cerrado la puerta en la cara.

“Ya después de que pasó todo yo le dije: Lo malo es la intención con la que lo haces, la vida no se queda con esas cosas”, le dijo David Escobar ‘Dim’.

Así como pidió a sus seguidores: “hay que actuar bien, actuemos de corazón, si podemos ayudarle a alguien, ¿por qué no lo hacemos? Gracias a Dios seguimos vivos”, remató.