Carlos Rivera respondió a las críticas que Daniel Bisogno hizo sobre su físico.

Y es que, en días recientes, el periodista de espectáculos expresó su opinión sobre la apariencia de las cejas de Carlos Rivera.

Mismas que, considera, están “muy depiladas”.

Al respecto, Carlos Rivera utilizó sus redes sociales para responder al comentario de Daniel Bisogno: Nunca me he tocado la ceja”, aseguró el cantante.

Carlos Rivera asegura que su ceja siempre ha sido “arqueda y delineada”

Luego de que Daniel Bisogno criticara la ceja depilada’ de Carlos Rivera, las fans salieron en defensa del cantante, haciendo viral el comentario.

“No lo critiqué, ¡¡si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la ceja”, contestó el conductor de ‘Ventaneando’ a las ‘riveristas’.

Las palabras de Daniel Bisogno llegaron hasta oídos de Carlos Rivera, quien no dudó en responderlas y demostrar que eran equivocadas.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Rivera compartió una fotografía de su niñez para mostrar que sus cejas siempre han sido así: “arquedas y delineadas”.

“Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño.”

Carlos Rivera

El exacadémico confesó que, aunque sus cejas no le gustan del todo, ha aprendido a aceptarlas.

“No me encanta que esté tan arqueada y delineada pero así es. ¡Qué le vamos a hacer!”, escribió.

Carlos Rivera

Finalmente, Carlos Rivera envió saludos y abrazos a Daniel Bisogno, demostrando así que no existen roces ni rivalidades entre ellos.

Carlos Rivera confirma que está en planes de tener hijos con Cynthia Rodríguez

En entrevista para ‘Ventaneando’, Carlos Rivera confirmó que sí está en planes de convertirse en padre junto a su novia, Cynthia Rodríguez.

Por el momento, la pareja ha pensado tener “por lo menos dos” hijos, sin algún género de preferencia.

No obstante, la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aún tardaría en llegar, pues están tranquilos con el tipo de relación que tienen.

“La verdad es que no he pensado mucho en eso y la verdad es que estamos tranquilos como estamos. No hay urgencia, llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así.”

Carlos Rivera

Con información de Agencia México