Ahora que ya es tradición que fans -como muestra de amor- regalen a sus artistas un muñeco del Dr.Simi, Paquita la del Barrio, no podía quedarse sin el suyo.

Durante un concierto, a Paquita la del Barrio, de 75 años de edad, le arrojaron el muñeco del Dr. Simi, mismo que le sacó una divertida reacción que rápidamente se viralizó.

Sentada en el centro del escenario, Paquita la del Barrio tomó al famoso doctorcito de juguete y expresó: “Pinche muñequito de a quinto, no sean gachos”. Palabras que hicieron reír al público.

Paquita la del Barrio

“Nah, está bonito”, agregó la veterana cantante y aseguró que previamente vio una botarga del Dr. Simi y quiso tomarse una foto con él, pero no puedo, lo que de alguna forma la molestó.

“Yo estaba en mi pueblo y salí del hotel, entonces, paso por una farmacia y estaba un chamaco vestido como él, quise tomarme una foto y valió madre porque pues no le pude tomar”, lamentó.

Y sin mas, dejó entrever que era una burla que tras su fallida selfie, el público le regalara al “pinche muñeco”.

“¡Qué poca madre! Ahí se ven”, pronunció y aseguró que conservaría su regalo: “El muñeco queda conmigo, eh. A ver qué hago con él”, dijo y los aplausos no tardaron en llegar.

¿Por qué lanzan muñecos del Dr. Simi en los conciertos?

La tradición de arrojar muñecos del Dr. Simi inició en noviembre de 2021, cundo a la cantante Aurora le arrojaron uno durante su presentación en el Corona Capital.

Avril Christelle, quien asegura haberlo arrojado, dice que se trató de un regalo improvisado para su favorita.

Desde entonces algunos fans copiaron su idea y como muestra de cariño y considerándolo un buen recuerdo del país, arrojan al doctorcito a los artistas.

Peluche del Dr. Simi

La fama de este muñeco representativo de Farmacias Similares siguen en aumento, al punto que cantantes de la talla de Dua Lipa, lo han recibido.

Algunos lo aman y otros lo detestan, como Pepe Madero, exvocalista de PXNDX, quien al verlo en el escenario, lo pateó...