¿Ángela Aguilar ya no vende? Ya casi son sus conciertos en Estados Unidos y le sobran boletos.

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar -de 19 años de edad- comenzará su gira “Piensa en mi tour 2023″ en junio por Estados Unidos y ninguna fecha en México.

Así es, Ángela Aguilar empezará su gira en solitario sin la compañía de su padre, Pepe Aguilar, ni la de su hermano, Leonardo Aguilar.

Después de la gira “Jaripeo sin Fronteras”, Ángela Aguilar decidió arrancar su nuevo proyecto sola y dedicarse por completo a su nueva música.

A pesar de que en la gira con su padre y hermano no le ha ido tan bien, Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con nuevas noticias.

Mismas que involucran una nueva gira pero gracias a eso la joven ha ganado más haters.

[object Object]

Ángela Aguilar anuncia gira por Estados Unidos, pero al parecer le sobran boletos

Recientemente, Ángela Aguilar anunció en sus redes sociales que arrancará su nueva gira “Piensa en mi tour 2023″ por Estados Unidos; sin incluir a México.

Razón por la cual se convirtió en blanco de críticas.

Y no solo por los comentarios que ha hecho de que es “25% argentina”, también por no incluir al país que le dio la fama gracias a la música regional mexicana.

Su gira comienza dentro de una semana en Chicago, y todavía se puede ver que hay boletos disponibles.

[object Object]

De hecho, en el mapa de la página oficial de Ticketmaster, se muestra que no ha tenido un lleno completo en el Auditorium Theater en Chicago.

Y que prácticamente hay boletos de sobra hasta adelante del escenario.

Ángela Aguilar empezará en 8 ciudades de Estados Unidos a las que llevará la música de su nuevo álbum titulado “Piensa en mi”.

Haciendo paradas en lugares turísticos como Nueva York, Las Vegas y Houston, para terminar el 24 de junio en Phoenix, Arizona.

“¿México ya no te funcionó?”, Ángela Aguilar es criticada por lanzar su gira en Estados Unidos y no en México

Ángela Aguilar, a pesar de ser una de las cantantes populares del momento, también se ha visto envuelta en muchas polémicas.

Recientemente fue la comidilla de sus seguidores al anunciar su nueva gira por los Estados Unidos, razón por la cual la empezaron a criticar.

Ángela Aguilar