La famosa y radiante familia Aguilar siempre tiene un tema del qué hablar.

En esta ocasión se trata de la disciplina que Pepe Aguilar trata de inculcar a sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar.

La familia Aguilar asegura que durante la gira “Jaripeo sin fronteras” han mantenido la profesionalidad.

Los Aguilar cuentan cómo es la convivencia de familia durante el trabajo

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos, Ventaneando, que los Aguilar hablaron sobre su experiencia trabajando como familia.

Por su parte, Pepe Aguilar dio a conocer que no duda de enseñarles a sus hijos el valor de la disciplina al momento de trabajar.

Tanto Pepe Aguilar, como Leonardo y Ángela Aguilar, estuvieron de acuerdo en que el ambiente laboral no cambia por el hecho de que son familia.

Pepe Aguilar le advirtió a sus hijos que les descontaría su sueldo si llegaban tarde, lo cumplió

Posteriormente, los conductores de Ventaneando le preguntaron a la familia Aguilar como es su experiencia en cuestión de la puntualidad.

Luego de que les preguntaran quien de ellos es el que suele llegar más tarde, Ángela Aguilar dio unas palmadas en el hombro a su papá, indicando que él es el más impuntual.

Por su parte, Pepe Aguilar negó al instante esto. Posteriormente explicó que le tuvo que decir a su hijo Leonardo que no le pagaría el show si volvía a llegar tarde.

“Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos o shows. Llegó un momento en que le tuve que decir acá al jovencito (Leonardo) ‘La próxima vez que llegues tarde, no te voy a pagar el show’.”

Pepe Aguilar

Luego de la declaración de Pepe Aguilar, tanto Ángela como Leonardo Aguilar corrigieron a su papá.

Ambos hermanos estuvieron de acuerdo en que la advertencia de Pepe Aguilar había sido que se les pagaría solo la mitad, y en caso de que la impuntualidad se repitiera, se les descontaría el 100%.

Pepe Aguilar le descontó la mitad de su sueldo a Leonardo Aguilar por llegar 10 minutos tarde

Posteriormente la familia Aguilar contó que, Pepe Aguilar no andaba bromeando con la advertencia que le hizo a sus hijos.

Pues poco tiempo después, Leonardo Aguilar llegó 10 minutos tarde.

Entonces, Pepe Aguilar no dudó en descontarle la mitad de su sueldo del concierto de ese día.

“Llegó tarde la siguiente vez, porque me quería tantear. Porque a esa hora ya estamos todos en la camioneta o en el autobús, todos arriba, con el quipo y seguridad y todo. El joven llega 10 minutos tarde ¿Qué crees que le pasó? Pues no le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando”

Pepe Aguilar

Finalmente, Pepe Aguilar dio a conocer que, para él la puntualidad es lo más importante. Por lo que trata de inculcarle lo mismo a Ángela y Leonardo Aguilar.