Famosos

Pepe Aguilar se habría negado a visitar TV Azteca por miedo al Covid-19

Alex Kaffie reveló que para el especial del Día del Padre, Pepe Aguilar se negó a ir con su familia a los foros de TV Azteca
Pepe Aguilar
Compartir en
junio 11, 2021 a las 15:00 CDT

Con motivo del Día de Padre TV Azteca preparó un programa especial con Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

Sin embargo se reveló que Pepe Aguilar se negó a ir a los foros de la televisora del Ajusco, ya que tenía miedo de contagiarse de Covid-19.

¿Divo? Pepe Aguilar se negó a ir a los foros de TV Azteca

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que Pepe Aguilar se negó a ir a TV Azteca, ya que no quería contagiarse de Covid-19.

“La televisora del Ajusco invitó a Pepe Aguilar a grabar un especial musical, sin embargo por miedo a contraer coronavirus exigió que la grabación no se realizara en las instalaciones de esa empresa”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Pepe Aguilar temía que le pasará lo mismo que Alejandra Guzmán, ya que se contagió después de asistir al programa ‘Mimí Contigo’.

“Sí, las noticias acerca de que Alejandra Guzmán, la exFlans Mimí y muuuuuuuchas otras personas se contagiaron de Covid-19 en las instalaciones de TV Azteca hicieron que el cantante de música ranchera pusiera como condición NO pisar los foros de la televisora”

Alex Kaffie

Por ello el programa especial de TV Azteca del Día de los Padres se grabó en el exconvento de San Hipólito.

“Es por eso que el programa especial que él y sus hijos Ángela y Leonardo grabaron para TV Azteca se realizó en el exconvento de San Hipólito, esa bella edificación del siglo XVI ubicada en el Centro Histórico de esta noble y leal ciudad de México”

Alex Kaffie

El programa especial de TV Azteca de Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar se transmitirá el próximo 19 de junio. La dinastía retomó su espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’.

Hace unos días se presentaron en León Guanajuato, marcando así su regreso a los escenarios. Aunque la dinastía se ha mantenido activa en sus redes sociales.