Pepe Aguilar es uno de los máximos exponentes de las música regional mexicana. Ahora seguirá su legado con un nuevo proyecto llamado ‘Águila Real’.

Los éxitos de Pepe Aguilar se han extendido a sus hijos Ángela y Leonardo, con quienes ha realizado duetos y conciertos.

Ahora, el cantante de ‘Me vas extrañar’ busca ofrecer nuevas cosas a su público y va creó una banda sinaloense llamada ‘Águila Real’.

Al parecer, Pepe Aguilar busca incursionar en este popular género de música que es uno de los favoritos del público.

El cantante es el dueño y productor musical de la agrupación ‘Águila Real’ que cuenta con la colaboración de afamados compositores como Luciano Luna.

‘Águila Real’ de Pepe Aguilar, se lanza con el ‘pie derecho’

Pepe Aguilar comienza este nuevo proyecto con lo mejor de la escena musical y por eso tendrá como vocalistas a Albert Efraín Lara y Edgar Rojas, originarios de Guasave, Sinaloa.

Luciano Luna fue quien le puso el nombre a la banda, pero se inspiró en don Antonio Aguilar, papá de Pepe Aguilar, pues así lo apodaban en las radiodifusoras locales.

‘Águila Real’ ya debutó en las plataformas más importantes con el tema ‘Te sigo haciendo ruido’, una canción compuesta por Luciano Luna y Laraim.

Este es el primer sencillo de un álbum que contará con 8 temas, lo cuales fueron producidos por Pepe Aguilar y Luciano Luna.

El compositor Luciano Luna sorprendido de Pepe Aguilar quisiera trabajar con él

Luciano Luna es un reconocido compositor, ganador del Latin Grammy y el cual se mostró emocionado de trabajar junto a Pepe Aguilar en esta nueva banda ‘Águila Real’.

El también productor manifestó en una entrevista al portal Debate, que ignoraba que Pepe Aguilar conociera su trabajo, pero era un sueño trabajar con él.

El compositor trabaja junto a Pepe Aguilar en 'Águila Real'

Al parecer la relación laboral comenzó el año pasado, pues lo invitaron a producir un artista que había firmado con Machin Records, sello discográfico de Pepe Aguilar.

Luciano Luna sigue trabajando junto a Pepe Aguilar y para él significa que al cantante le gusta su trabajo.

Águila Real’ ya estrenó su primer sencillo y cuenta con redes sociales, donde presentaron a sus integrantes. Pepe Aguilar también ha comenzado a compartir el trabajo de su nueva banda.

Pepe Aguilar presenta su nueva banda 'Águila Real'