Tras varios rumores, Pedro Sola confirmó en ‘Ventaneando’ que se contagió con variante ‘Delta’ de Covid-19. El conductor destacó que afortunadamente se había vacunado por lo que no tenía grandes síntomas.

Sin embargo, el programa Hoy sorprendió a sus televidentes al presentar una nota sobre Pedro Sola, pues trabaja para la competencia.

Los conductores del programa Hoy aprovecharon el momento para enviarle sus buenos deseos a Pedro Sola y no dudaron en mostrarle el gran cariño que le tienen.

Pedro Sola

Martha Figueroa presenta a Pedro Sola en Hoy

El programa Hoy presentó una nota sobre la entrevista a Pedro Sola que le realizó Aurora Valle para el programa ‘Confesiones’.

Martha Figueroa fue la encargada de presentar la nota y señaló que era una gran sorpresa para la audiencia que presentarán a Pedro Sola.

“Les tengo que presentar una entrevista que le hizo Aurora Valle a un compañero y amigo querido, que el público lo adora”

Martha Figueroa

También aprovechó ese momento para hablar sobre el contagio de Covid-19 de Pedro Sola.

“Que está estable después de haber dado positivo a Covid-19, él decidió quedarse en su casa, lo pusieron en cuarentena y es alguien que a ustedes va a sorprender verlo por aquí, Pedro Sola con Aurora Valle”

Martha Figueroa

Andrea Legarreta fue la primera en reaccionar y de inmediato le mandó besos a Pedro Sola. También Paul Stanley se pronunció deseándole que se recupere pronto.

Al regresar de la nota Martha Figueroa señaló que afortunadamente Pedro Sola contaba con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que no ha presentado grandes problemas en su salud.

“Afortunadamente Pedro, tenía ya las dos dosis de vacunación y entonces está tranquilamente en su casa, le falta como una semana para recuperarse y hacerse la segunda prueba a ver si ya sale negativo”

Martha Figueroa

Después de bromear con la vacuna, Arath de la Torre le deseó una pronta recuperación a Pedro Sola. A su deseo se sumaron sus compañeros Raúl Araiza destacó que es un encanto.