Pedro Sola feliz de la actuación de Tom Cruise en ‘Top Gun Maverick’: “Merece la pena verla”. El conductor de ‘Ventaneando’ se mostró muy feliz con la segunda parte de la película del actor estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola se mostró complacido de ver una película de acción en donde las escenas se vieran más reales y no solo el uso de pantallas verdes.

Tras enfrentar algunos retrasos durante su producción por la pandemia, Tom Cruise se volvió a poner la piel de Pete Maverick Mitchell, el habilidoso piloto de la fuerza militar de los Estados Unidos.

[object Object]

Pedro Sola feliz de que en ‘Top Gun Maverick’ no todo sea pantalla verde

A través de sus redes sociales, Pedro Sola suele compartir sus opiniones sobre diferentes temas. Como cuando mostró su molestia porque en Twitter le sugieren contenido de personas a quienes no sigue.

Es común que Pedro Sola comparta sus comentarios sobre películas que acaba de ver, de esta manera le brinda a sus seguidores recomendaciones de aquellas cintas que considera merece la pena verlas.

Aunque algunas veces sus comentarios suelen ser muy duros respecto a algunas producciones, Pedro Sola sorprendió al compartir que le había gustado la película ‘Top Gun Maverick’.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola alabó la actuación de Tome Cruise pues consideró que a sus 60 años sigue demostrando que es un gran actor.

“Hoy me fui a ver Top Gun con un Tom Cruise impactante, joven a sus 60 años y perfecto en todo”

Pedro Sola

Tras alabar la actuación de Tom Cruise, Pedro Sola destacó que lo mejor de ‘Top Gun Maverick’ es que es una película muy realista.

A pesar de que es una cinta de acción, Pedro Sola señaló que tiene secuencias brutales en donde no todo el tiempo se utiliza la pantalla verde.

Para Pedro Sola merece la pena ver la película ‘Top Gun Maverick’ con Tom Cruise.

“Pero lo que más me gustó es que la película es realista, hoy todo es pantalla verde y aquí no, las secuencias aéreas brutales, merece la pena verla, les gustará”

Pedro Sola
[object Object]

¿De qué trata ‘Top Gun Maverick’ película que recomienda Pedro Sola?

Top Gun Maverick’ es la secuela del film de 1986. Tenía su estreno programado para 2019 pero por la pandemia se retrasó en diferentes ocasiones.

En esta ocasión Pete Maverick Mitchell es un valiente piloto de pruebas, que tiene como misión entrenar a un destacamento de graduados de Top Gun.

Pete Maverick Mitchell deberá enfrentar su futuro incierto y confrontar a los fantasmas del pasado.