Las vacaciones de Pedro Sola en Mazatlán, Sinaloa no fueron tan mágicas como esperaba y es que a su llegada vivió un desagradable momento, según reveló en su cuenta de Twitter donde opinó sobre la precariedad que existe en México, critica que molestó a sus seguidores.

“Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos”, escribió Pedro Sola en Twitter.

Sus palabras rápidamente generaron burlas y críticas contra el conductor de Ventaneando, quien hace unos días recibió la primera dosis anti Covid:

"Puede esperar en EUA mientras llegamos al primer mundo Don Pedro Sola. Pregunta seria ¿Hasta ahora se dio cuenta de la precaria situación o en tiempos priistas o panistas no valía criticar?”, se burlaron, otros más le dejaron ver que su situación “burguesa” lo ciega frente a las verdaderas condiciones de infraestructura de muchos lugares en el país.

"Triste es, que vivamos en un país donde el 70% de los mexicanos nunca hayan estado en un aeropuerto y existan personas que vivan siempre en su mundo color rosa pastel”, "¿A estas alturas de tu burguesa y privilegiada vida, debemos decirte "Bienvenido a México?”, le expresaron.

La lluvia de críticas y burlas continúo:

Pedro Sola lanza su negocio de playeras

Por otra parte, consiente de la fama que goza, Pedro Sola decidió incursionar en los negocios. El íntimo amigo de Paty Chapoy y Daniel Bisognio lanzó su línea de playeras cuyo estampado es de su rostro.

Así es: ahora puedes llevar a Pedro Sola en tu pecho. Su cara fue plasmada en dos playeras con ayuda de un diseñador libanés, contó el mismo conductor en el programa Ventaneando donde hizo el anuncio.

Por el momento lanzó dos modelos uno en donde aparece su rostro con una expresión de sorpresa y el otro diseño es un meme en la que se lee la frase: “En la escala de Tío Pedrito, ¿cómo te sientes hoy? El costo de las playeras es de 350 pesos.