¿Pedro Sola celebra los linchamientos? El conductor confunde justicia con venganza y rechaza que la policía intervenga en estos actos de violencia.

Pedro Sola se encuentra en medio de la controversia luego de que compartió un mensaje acerca de los linchamientos y cómo las autoridades tienen que intervenir en estos actos.

Tras su comentario, Pedro Sola ha recibido un sinfín de críticas pues sus seguidores le han recordado que no se debe de aplaudir ni incitar a un acto de violencia.

Pedro Sola

Pedro Sola confunde un linchamiento con un acto de justicia

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. Sin embargo el conductor de ‘Ventaneando’ suele generar gran controversia al compartir diferentes opiniones.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola suele compartir diferentes mensajes de varios temas. Sin embargo también se ha convertido en punto de señalamientos y críticas por su manera de pensar.

Un ejemplo de ello fue su última publicación en donde habló sobre los linchamientos y la manera de actuar de las autoridades cuando ocurren estos actos violentos.

Sin embargo Pedro Sola confundió la justicia con la venganza pues insinuó que estaba de acuerdo con estos actos ya que era la manera en la que tenían las personas de actuar.

Pedro Sola incluso cuestionó que las autoridades participen en estos actos para detener a la turba del acto de violencia.

“Cuando informan de un linchamiento a algún asaltante o ladrón ya no da tristeza de que la gente haga justicia ya que se lo lleva la policía y lo salva de la turba y en un rato sale de prisión. Malditos todos”

Pedro Sola
[object Object]

Cabe destacar que un linchamiento no puede ser considerado un acto de justicia, sino que es una acción violenta que no se debe de permitir.

Un linchamiento suele producirse espontáneamente como una reacción colérica ante un delito, sin embargo no se puede considerar que este acto de violencia es justicia popular o comunitaria.

Tunden a Pedro Sola por hablar del linchamiento como un acto de justicia

Tras la publicación de Pedro Sola, los usuarios no dudaron en criticar la opinión del conductor de ‘Ventaneando’ pues consideraron que estaba incitando a la violencia.

La mayoría de las personas le recordaron a Pedro Sola que no se podía justificar ni normalizar estos actos de violencia.

“Ni una más tío pedrito. Ya le salió lo sádico asesino jeje”, “No Pedrito, no podemos normalizar la barbarie”, “O sea que según tu es mejor responder con violencia la violencia? O cómo?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.