Pedro Sola lanza piropo a José Ron al promocionar su concierto. A través de su cuenta de Twitter el conductor de ‘Ventaneando’ invitó a sus seguidores a asistir al espectáculo del actor.

A pesar de que pertenecen a diferentes televisoras, Pedro Sola sorprendió a sus seguidores al promocionar el concierto de José Ron.

Sin embargo lo que llamó la atención de los seguidores de Pedro Sola, es la manera en la que se refirió al actor y es que señaló que es muy guapo y no que es un gran músico.

José Ron

Pedro Sola invita a sus seguidores al concierto del “guapo” de José Ron

Pedro Sola suele generar gran controversia con las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales. El conductor de ‘Ventaneando’ suele compartir sus opiniones sobre diferentes temas.

En su más reciente publicación de Twitter, Pedro Sola promocionó el concierto que realizará José Ron en Torreón el próximo 26 de noviembre.

Pedro Sola aprovechó su mensaje para alabar la belleza de José Ron pues señaló que era un hombre muy guapo.

“Amigues de Torreón no se pierdan la oportunidad de ver al guapo de José Ron en concierto”

Pedro Sola
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque algunos usuarios señalaron que no conocían a José Ron, un usuario destacó las palabras que utilizó Pedro Sola.

Y es que Pedro Sola decidió promocionar a José Ron con la palabra guapo y no con buen musico.

“Por guapo o por buen músico, aquí que aplica o cuál debe ser el motivo?”, “Y ese quien es?”, “Jaja no mames y ese que hace ??”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

En diversas ocasiones José Ron ha revelado su pasión por la música e incluso se alejó un tiempo de las telenovelas para poder concentrarse en su faceta dentro de la música.

Tras finalizar su participación en ‘La Desalmada’ José Ron retomó su proyecto musical e incluso no pudo asistir con sus compañeros al ver el final de la novela ya que tenía una presentación.

Pedro Sola arremete contra el Escorpión Dorado

Desde que se anunció que Pati Chapoy iba a estar en el programa ‘Al Volante’ junto al Escorpión Dorado, Pedro Sola se pronunció en contra del youtuber.

Pedro Sola destacó que se no le caía bien el personaje por su manera de expresarse y destacó que ha rechazado su invitación a participar con él en su canal de Youtube.

Durante el programa ‘Ventaneando’ Pedro Sola enfatizó que le cae bien Alex Montiel pero no se encuentra de acuerdo con la manera en la que se dirige con su personaje El Escorpión Dorado.