A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola comparte su opinión sobre diferentes temas desde políticos hasta del medio del espectáculo.

Tras revelarse las primeras imágenes sobre cómo lucirá el Tren Maya, el conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que no todas las personas podrán viajar en él.

Pedro Sola sobre el Tren Maya: “Nomás fifís viajarán”

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola criticó la accesibilidad que tendrán las personas para poder viajar en el Tren Maya.

A través de una serie de recreaciones visuales se mostró cómo podría lucir el transporte que pasará por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tras la presentación de las imágenes, muchas personas se expresaron sobre los posibles servicios que podría incluir, entre ellos Pedro Sola.

De acuerdo con el presentador de ‘Ventaneando’, el Tren Maya no será accesible para todas las personas, ya que se muestran que tendrá servicios de lujo.

“Nomás ‘fifís’ viajarán en ese tren”

Pedro Sola
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y aunque algunos coincidieron con él, otros criticaron su opinión señalando que él podría ser uno de los afortunados.

“Ya lo veré Pedrito yendo de allá para acá”, “Así se habla Pedrito”, “Pues tú si viajaras”, “Y también algunos magníficos, excelentísimos y distinguidísimos periodistas”, “Ya te veré sentado en clase fifí, Pedrito, chocando copa todo así”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pedro Sola se pronuncia por el final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola habló sobre el final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

En su mensaje el conductor de ‘Ventaneando’ destacó que no fue una gran producción, pero puede rescatar algunas de las escenas.

Pedro Sola puntualizó que la serie de Luis Miguel le ha hecho ver que todo lo que le ha pasado al cantante ha sido por mérito.

“Por fin terminó, sin pena ni gloria la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Para mí valió la pena las escenas de amor perfectas muy bonitas con dos mujeres hermosas y percatarme que todo lo que le ha pasado al cantante en la vida lo tiene merecido”

Pedro Sola
[object Object]