Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más populares en el mundo del espectáculo. A pesar de ser uno de los presentadores más queridos de TV Azteca, el famoso mostró que vive sin grandes lujos.

En su cuenta de Youtube, el integrante de Ventaneando mostró cómo es su departamento compartiendo todos los rincones de su casa.

Pedro Sola comenzó su video señalando que su casa se lo heredó su mamá y detalló que él no vive con grandes lujos ya que prefiere la comodidad.

"Amigos del YouTube, porque usted lo pidió les voy a mostrar mi departamento, muchos seguidores de las redes sociales me preguntan, '¿cómo vive Pedro Sola?', yo vivo muy normalmente y hoy les voy a enseñar como es que vivo en este departamento"

Pedro Sola

‘El tío Pedrito’ puntualizó que su mamá siempre le recordaba que no tenía gran gusto para la decoración, pero señaló que su departamento es fiel a su estilo más allá si esta de moda o no.

“Mi mamá me decía: 'que mal gusto tenemos para la decoración, ¿verdad mijito?', pues si, ni modo, este departamento gran parte está decorado por mi mamá y gran parte por mí”

Pedro Sola

Algo que sobresale de la casa del conductor de TV Azteca es que cuenta con varias figuras religiosas, las cuáles va comprando en sus diferentes viajes.

Pedro Sola recordó que una de sus imágenes de San Judas Tadeo evitó que se incendiara su departamento, ya que su hermana mayor olvidó apagar una veladora y esto provocó un incendio que afortunadamente no paso a mayores.

El conductor confesó que la mayor parte del tiempo la pasa en su recámara, la cual cuenta con un clóset, un televisor y un aparato para hacer ejercicio.

"Aquí es donde realmente me la paso todo el día, aquí es donde me la paso, veo la tele todas las tardes, me duermo temprano y aquí es donde realmente paso la vida más que nada, en esta recámara”

Pedro Sola

En su departamento también mostró cómo es su sala, comedor, dos recamaras que utiliza para las visitas, dos baños, su lugar de trabajo y cocina. Antes de finalizar su video, el presentador señaló que el se encuentra muy a gusto en su vivienda.

“Amigos, eso es todo, así vivo yo, lo que si les puedo decir amigos es que vivo muy, muy a gusto aquí, vivo muy tranquilo, en una colonia que se ha vuelto muy problemática, pero para mí no hay problema, yo salgo y caminando encuentro absolutamente todo, sino quiero usar el coche, el metro está aquí a una cuadra, que más quiero”

Pedro Sola

Por último, Pedro Sola puntualizó que así es cómo vive y que se encuentra muy cómodo.

"Amigos del YouTube pues este es mi departamento, si les gustó ¡ay qué bueno! y si no les gustó, ¡ay qué bueno también!, pero bueno, yo así vivo"

Pedro Sola