Pedro Sola suele ser identificado como el conductor más amable de 'Ventaneando', pero en esta ocasión uno de sus comentarios incluso espantó a Daniel Bisogno.

Todo se originó por la mala experiencia que Linet Puente dice haber vivido al entrevistar a Camila Sodi, como parte de la promoción de su nueva película.

La conducta de Camila Sodi hizo enfurecer a Pedro Sola, quien no se aguantó las ganas de insultar a la exesposa de Diego Luna, llamándola "imbécil".

Camila Sodi se enojó por una pregunta de Linet Puente

El miércoles 5 de mayo, Linete Puente contó que tuvo "unas diferencias... una rispidez" con Camila Sodi, porque la actriz no se sabe "conducir con los periodistas".

"Me molesta mucho que existen actores... que si les haces una pregunta que se sale de lo que están esperando, luego luego te atacan de que tú estás haciendo mal las preguntas"

Linete Puente

Durante la charla, Camila dijo que en la película interpreta a una periodista.

Sodi explicó que el personaje le atrajo por la capacidad de esos profesionales para separar su lado emocional y del pragmático.

Entonces, Linet le preguntó si ahora entendía por qué los periodistas a veces deben hacer preguntas difíciles, haciendo a un lado sus emociones.

Linet Puente acusa que censuraron la parte de la entrevista donde Camila fue grosera con ella

Camila hizo un gesto de desagrado y explicó que se refería a los corresponsales de guerra, que deben narrar situaciones terribles sin quebrarse ante la cámara.

Luego, Puente le preguntó a la sobrina de Thalía su opinión sobre los reportes de que es la actriz mejor pagada de México.

Entonces Sodi y su compañero Juan Pablo Castañeda pidieron a Linet que las preguntas fueran sólo sobre la película, 'El Exorcismo de Carmen Farías'.

Linet se dijo molesta porque los actores quisieron dirigir su trabajo. También, porque cuando le dieron la grabación de la entrevista notó que la cortaron.

El fragmento censurado, dijo, mostraba a Camila siendo grosera con ella, después de hacerle notar que no le había respondido qué le aterra. Sodi le habría dicho:

"Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita"

Camila Sodi

Pedro Sola reacciona insultando a Camila Sodi

Esta situación enfureció a Pedro Sola, quien habló antes de pensar y dijo que la respuesta más acertada de Camila Sodi habría sido:

"Que no sé contestar porque soy una imbécil"

Pedro Sola

Tras estas palabras se escucharon murmullos entre la producción de 'Ventaneando'. Entonces, Daniel Bisogno remarcó que las palabras no la dijo él.

"Fue Pedro Sola, ¡eh!"

Daniel Bisogno

Entonces, Pedro intentó justificarse señalando que le resulta incomprensible la actitud de Camila Sodi tras ya muchos años de carrera.

"Es que, al final de cuentas es una actriz que tiene muchos años en el ambiente y, ¿por qué no aprende a contestar?"

Pedro Sola