En una reciente entrevista, Paulina Rubio confirmó que aunque ya tiene dos hijos maravillosos no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre.

La cantante destacó que es este tiempo de pandemia no sólo ha convivido con sus hijos, sino que también se ha podido encontrar con ella misma.

Paulina Rubio: “Tengo dos niños maravillosos, pero uno no sabe”

Paulina Rubio concedió una entrevista con ‘A Tiny Audience’ donde habló sobre cómo ha pasado estos días en pandemia por el Covid-19.

Parte de su video fue retomado por el programa ‘Sale el Sol’, en una primera parte la cantante reveló que este tiempo le ha ayudado a trabajar en ella.

“A nivel personal estamos reseteándonos en todos los sentidos, agarrando más confianza, para poder subsistir, para salir adelante, para tener una vida más normal”

Paulina Rubio

Paulina Rubio destacó que ahora se cuenta con mucha información, pero también hay mucho miedo por la incertidumbre sobre el futuro.

“Todos tenemos mucha información y también muchos miedos, tratando de que el miedo no nos rija y tratando de ser mi mejor versión constantemente”

Paulina Rubio

Sobre el tiempo que ha convivido con su familia, la cantante destacó que también ha podido encontrarse con ella misma.

“Me he encontrado conmigo misma no solamente con mis hijos, mi mamá”

Paulina Rubio

Durante su conversación la cantante fue cuestionada si le gustaría tener más hijos, en ese momento la cantante se tomó un momento para pensar en su respuesta.

“Tengo dos niños maravillosos, pero uno no sabe”

Paulina Rubio

Al regresar de la nota, Alex Kaffie reveló que Paulina Rubio les ha comentado a sus amistades cercanas que le gustaría tener una niña.

“Ella siempre les ha dicho a sus muy amigas, a sus muy cercanas, que si tiene las ganas de tener la niña”

Paulina Rubio

Paulina Rubio ya se encuentra trabajando en su nueva música

En el video Paulina Rubio reveló que se encuentra trabajando en música nueva para arrancar una gira musical a principios del 2022.

“Estoy trabajando en proyectos en secreto, todo tiene que ver con las nuevas melodías, nuevas letras, el lanzamiento de mi nueva canción, el video. Estamos preparando una gira para el principio del 2022, con una colaboración muy original y eso por el lado profesional”

Paulina Rubio