Sobre la boda de Paulina Peña Pretelini, se reveló la posible lista secreta de invitados al evento de la hija de Enrique Peña Nieto, que se realizó en Madrid, España.

De acuerdo con lo que se sabía desde abril, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, se casó con su ahora esposo, Fernando Tena, en España ayer 1 de octubre.

Lo anterior luego de que el sábado 10 de septiembre se casó por lo civil con Fernando Tena en una ceremonía discreta en Naucalpan, Estado de México, pero sin la presencia de su papá Enrique Peña Nieto, quien radica en Madrid, España.

Pero, ¿quiénes fueron los invitados a la boda de Paulina Peña Pretelini?

Los invitados a la boda de Paulina Peña Pretelin habrían sido de todas las relaciones que los hijos de Enrique Peña Nieto construyeron mientras era presidente de México.

Por ejemplo, se sabe que semanas antes de su boda por lo civil el 10 de septiembre pasado, Paulina fue dama de honor de Daniela Ortes López, una de sus mejores amigas, que trabaja en la industria de alimentos y estudió en la European Bartender School.

La relación de Daniela con Paulina Peña Pretelini se fortaleció en el Colegio Miraflores y durante la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac, espacios que compartió con la hija de Enrique Peña Nieto.

Otros invitados que posiblemente asistieron a la boda son:

  • Emeterio Sámano
  • Patricio Manzur
  • Daniel Casas

También las hermanas Lorel y Andrea Mendiola Haro, que son mejores amigas de Paulina, asistieron a la boda y por sus cuentas de Instagram compartieron que se encontraban en Madrid, lo más seguro, para el evento en la mansión de Enrique Peña Nieto.

Boda de Paulina Peña Pretelini

Invitados a la boda de Paulina Peña Pretelini de sus hermanos

De acuerdo con la revista Quién, otra invitada a la boda de Paulina Peña Pretelini es Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, pues es una íntima amiga de Nicole, la hermana menor de la novia.

Nicole y Alejandra se conocieron en el Del Bosque International School; otras amigas de la hija menor del expresidente que habrían asistido a la boda serían:

  • Almudena Valle
  • Andrea Godínez
  • Regina Guizar

En cuanto a los invitados por parte del hijo de Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, a la boda de su hermana, la invitada principal habría sido Mariana Ralph, su novia.

Así como sus amigos Luis y Santiago Miranda, los hijos de Luis Enrique Miranda Nava, exdiputado y funcionario cuando Enrique Peña Nieto fue gobernador del Estado de México y presidente de México.

La familia de Paulina Peña Pretelini que habría asistido a la boda

En cuanto a la familia de Paulina Peña Pretelini que habría asistido a su boda en Madrid, España, se infiere que la acompañó la hermana de Enrique Peña Nieto, Ana Cecilia Peña Nieto.

Su tía fue la encargada de conducir a la novia al altar en la ceremonia por lo civil del pasado 10 de septiembre.

También pudieron asistir, su tía Claudia Pretelini y sus primos Fernando y Gerardo Said Pretelini.

En cuanto a la lista de invitados a la boda por parte del novio Fernando Tena, seguramente asistieron algunos de sus mejores amigos como Juan Carlos García Manzano, Emilio Ulloa y José Mercado.

Así como su papá Luis Fernando Tena, quien tras dos partidos de la selección de fútbol de Guatemala —que dirige—, no regresó al país donde trabaja para posiblemente acompañar a su hijo en España.

Paulina Peña Pretelini y Enrique Peña Nieto. Felicitaciones.

¿Dónde fue la boda de Paulina Peña Pretelini?

Según la revista Quién, la boda de Paulina Peña Pretelini se realizó en el jardín de la casa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ubicada en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid, España.

La misma zona en donde viven personajes como Javier Bardem y Penélope Cruz.

Un día antes de su boda, Paulina compartió a través de sus redes dos publicaciones donde se veía nerviosa por el gran día y otra foto de lo que habría sido su fiesta de despedida de soltera.