Paul Stanley está feliz con su próxima paternidad, por lo que ya hizo cuentas y revela en qué parte del mundo embarazó a Joely Bernat.

A inicios de abril, Paul Stanley -de 38 años de edad- y Joely Bernat -de 35 años de edad- compartieron que serán padres muy pronto.

Joely Bernat tiene 4 meses de embarazo y según las cuentas de Paul Stanley, fue durante un viaje que concibieron a su bebé.

Paul Stanley revela dónde cree que embarazó a Joely Bernat

El bebé de Paul Stanley y Joely Bernat habría sido concebido a finales de 2023 y podría llegar en la segunda mitad de este año.

Paul Stanley se ha mostrado emocionado y reveló a los medios dónde cree que embarazó a Joely Bernat.

“Lo hicimos en Vancouver”, dijo Paul Stanley, quien contó que en febrero se enteraron que estaban esperando a su primer bebé.

[object Object]

El conductor asegura que no planearon quedar embarazados, pero cree que fue en Vancouver, Canadá, donde concibieron a su bebé por algunos síntomas de Joely Bernat.

“Joely me dice que sí, que cree que pegó ahí, porque eran sus días que estaba amás fértil. A parte le empezaron a dar días después dolores como calambres en el vientre”

Paul Stanley

Paul Stanley hacía bromas a Joely Bernat sobre estar embarazada y resultó ser cierto

La pareja estaba en Vancouver cuando Joely Bernat comenzó a tener leves dolores en el útero, por lo que Paul Stanley bromea con ella.

El conductor narra que se burlaba con su esposa, de que tal vez sus dolores eran porque estaba embarazada.

Meses después de su viaje, Paul Stanley y Joely Bernat confirmaron que estaban esperando a su primogénito.

Paul Stanley mencionó que no estaban planeando ser padres, pero fue algo que se dio, pues no usaban ningún método anticonceptivo.

“Yo jugando le decía: ‘No, igual ya están embarazada’ y nos reíamos, pero está cañón, yo no lo podía creer. Después de 9 años de estar juntos, pues es la primera vez que pasa”

Paul Stanley
[object Object]

Paul Stanley está sorprendido que después de 9 años de relación con Joely Bernat, la conductora haya quedado embarazada en el momento en que más lo deseaban.

Paul Stanley confesó que siguen en shock y que aún no puede creer que vaya ser padre.

La pareja aún no ha revelado el sexo de su bebé, pero Paul Stanley tiene algo muy claro, el gen de los Stanley va predominar.

“Este gen es muy dominante, muy fuerte”, bromeó Paul Stanley, quien ha tratado de ser reservado en algunos detalles del embarazo de Joely Bernat.