Paul Stanley se burla de Lupillo Rivera tras rumores de retiro, “¿le hablamos a Belinda?”, sugirió durante la emisión de esta 13 de octubre del programa Hoy.

En el matutino se presentó una nota sobre el posible retiro de Lupillo Rivera, de inmediato los conductores del programa Hoy le pidieron que no lo hiciera.

Sin embargo, Paul Stanley aprovechó ese momento para recordarle su pasado amoroso y destacó que le podría hablar a Belinda si no cambia de parecer.

Paul Stanley

Paul Stanley se burla de Lupillo Rivera

Luego de todas las polémicas que ha generado, Lupillo Rivera habría insinuado que quiere retirarse de la música. Sin embargo, Andrea Legarreta destacó que la tiene difícil pues ni ha Vicente Fernández ha podido hacerlo.

Aunque no se trata de una información confirmada, los conductores del programa Hoy le habían pedido a Lupillo Rivera que pensará bien su decisión. Sin embargo, Paul Stanley aprovechó ese momento para recordarle a Lupillo Rivera su pasado amoroso con Belinda.

De manera de burla, Paul Stanley destacó que si Lupillo Rivera no cambia de opinión le podrían hablar a Belinda, haciendo referencia a que él si le hace caso a la actriz.

“No Lupillo no hagas eso, ¿le hablamos a Belinda?”

Paul Stanley

Al regresar de la nota, Paul Stanley se volvió a referir sobre el tema, pero sus compañeros de inmediato le dijeron que ya tenía nueva novia.

“Yo digo que hay que hablarle a Belinda y que le diga que no se retire”

Paul Stanley
Belinda y Lupillo Rivera

¿Lupillo Rivera se retira de la música?

Tras pasar tiempo sin poder ver a su mamá, Lupillo Rivera se mostró muy contento de poderse reunir con ella. En su encuentro con la prensa el cantante insinúo que próximamente se podría despedir de la música.

Al ser cuestionado sobre si se retirará de la música como habría insinuado, Lupillo Rivera señaló que pronto.

Aunque intentó evitar a la prensa, el cantante no pudo impedir que se le cuestionará sobre la acusación de acoso sexual en contra de Pedro Rivera.

Sin querer hablar sobre el tema Lupillo Rivera agradeció el apoyo de la prensa, aun en los momentos complicados.

Lupillo Rivera