Desde hace algunos meses Mario Bazares y Paola Durante anunciaron su intención de crear una serie de Paco Stanley, en la que se incluya su historia y lo que vivieron durante el tiempo que estuvieron en la cárcel.

Sin embargo a principios del mes de junio, Paul Stanley confirmó que después de una batalla legal, la familia Stanley llegó un acuerdo sobre el uso y la imagen de Paco Stanley.

En entrevista Paul Stanley reveló que él y sus hermanos no han definido si se va a realizar un documental o una bioserie de Paco Stanley, pero él estaría dispuesto a personificar a su papá.

Paul Stanley revela que le gustaría personificar a Paco Stanley

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Paul Stanley destacó que se encuentran muy contentos ya que pudieron coincidir todos sus hermanos para proteger la imagen de Paco Stanley.

“Muy contentos porque coincidimos todos mis hermanos con el licenciado Guillermo Pous y estamos haciendo bien lo que debimos de hacer hace muchísimo tiempo que es poner en forma todo lo de mi jefe”

Paul Stanley

Sobre si la decisión la tomaron porque Paola Duarte decidió hacer una serie, Paul Stanley destacó que solo quisieron poner las cosas en regla.

En ese sentido puntualizó que no hay nadie mejor que sus hijos para poder contar la historia de Paco Stanley.

Paul Stanley reveló que a ellos les gustaría hacer muchas cosas para que las personas conozcan la vida de Paco Stanley y su trabajo en la televisión y no solo su trágico final.

“Nos encantaría hacer muchas cosas para que conocieran el icono de la televisión que fue Paco Stanley, porque desde luego se quieren ir al final trágico de lo que pasó, pero Paco Stanley no solo fue eso”

Paul Stanley

Paul Stanley destacó que los tres se encuentran en la mejor disposición para que su papá sea bien recordado.

En el video también puntualizó que no hay nada personal en contra de Mario Bazares y Paola Durante, solo que buscan tener un control sobre la imagen de Paco Stanley y poder tener un control de lo que se dice del conductor.

Paul Stanley puntualizó que lo que tienen claro es que la gente no solo conozca la parte final de su papá, sino su trayectoria y la manera en la que cambió la forma de conducir en la televisión.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría personificar a Paco Stanley, Paul Stanley destacó que le encantaría ya que sería un acercamiento a su padre.

“Me encantaría personificarlo, nos parecemos un poco. Sería algo muy lindo, sentir más a mi padre, todo lo que pasó desde sus inicios (…) Su historia es muy linda, porque es de una persona que lucho y explotó su talento y podríamos decir que cambio la televisión”

Paul Stanley

Paul Stanley reveló que hasta el momento no hay nada concreto ya que se encuentran en pláticas y están abiertos a recibir propuestas.