Paul Stanley bailó durante el programa 'Hoy' uno de los temas que formaban parte del show de su fallecido padre, el presentador Paco Stanley, aunque parecía estar algo incómodo en el momento.

Fue durante su sección 'Paul Stalker' en donde el también actor imitó la tendencia de redes sociales del “Chicken dance”. Pero para que fuera aún más real le dieron una máscara de pollo que se colocó para imitar la coreografía de TikTok.

Sin embargo, una vez que dejó de sonar la canción del reto de redes sociales, desde cabina le pusieron el tema del "Gallinazo”, la canción que por mucho tiempo bailó Mario Bezares a petición de Paco Stanley. Aunque Paul no le gustó que le pusieran esa canción, tuvo que seguir bailando como lo hizo Bezares en la década de los 90.

Paul Stanley no pudo evitar su molestia ante la cámara

La canción del "Gallinazo" tomó por sorpresa a Paul Stanley, pues no pudo evitar poner una mueca molesta ante este, incluso hizo la seña universal que muchos mexicanos usan para recordarle a su madre en tono grosero.

Paul Stanley de 35 años de edad, comenzó a bailar discretamente, pero antes lanzó la máscara y se mostró enojado ante la cámara. Tuvo que evitar esta reacción cuando su compañero Raúl Araiza pasó con él e inmediatamente le pidió que “bailara hasta el suelo”, como el algún momento lo hizo “Mayito”.

Frustrado porque la canción no paraba, el conductor pidió que le pusieran una canción a Araiza para “olvidar” por un momento esa especie de burla que le hicieron.