El conductor mexicano Paul Stanley, confesó que desea interpretar a su papá Paco Stanley en una serie biográfica sobre su vida.

Recordemos que Paco Stanley, quien este 7 de junio cumplió 23 años de haber muerto, tendrá su propia bioserie.

Luego de qué trascendiera esta información, Paul Stanley expresó su emoción en torno a la noticia y aseguró que tiene todo bajo control.

Aunque Paco Stanley y sus hermanos ya fueron contactados por una productora, para ver todos los pormenores de la serie, no tiene detalles al respecto, pues el proyecto aún “está en pañales”.

Paco Stanley

“Apenas dimos un paso que fue...coincidieron muchas cosas con los que quieren hacer la serie, la verdad es que no tengo tanta información porque apenas fue hace unos días”, dijo en un encuentro con algunos medios de comunicación.

“Es que todavía no sabemos qué es lo que vaya a querer la persona que va a a producir. No tenemos todavía nada, hablamos con los abogados y ellos son los más indicados en decir de qué va a tratar o qué sigue”, agregó.

Sin duda la vida de Paco Stanley, ha despertado el interés de muchos productores por llevar a cabo el proyecto, sobre todo debido a su trágica muerte, llena de inconsistencias.

Paul Stanley dejó claro que en el proyecto sólo participaría él y sus hermanos, y no Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron los principales sospechosos de la muerte del conductor, en su momento y mostraron el interés de hacer una serie.

Paco Stanley

“Aquí solamente somos mis hermanos y yo, el licenciado Pous es el que ha llevado todo lo de los derechos de mi jefe, las bioseries o documentales que se lleguen a hacer”, comentó.

“Hasta ahorita hace unos días, al siguiente día de que mi papá cumplió 23 años de fallecido, logramos concluir una firma con la productora, el que está más empapado es mi hermano”, agregó Paul Stanley.

Paul Stanley quiere dar vida a Paco Stanley

Paul Stanley compartió su interés por dar vida a Paco Stanley en su serie biográfica, tras ser cuestionado ante la posibilidad y qué mejor actor para encarnarlo, que su propio hijo.

“Interpretar a mi papá me encantaría”, dijo Paco Stanley para concluir.