A su salida del programa Hoy, matutino al que regresó este viernes, el conductor Paul Stanley confiesa que sentía que “se iba” mientras estuvo hospitalizado.

“No maches, sentí que me les iba amigos, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo Paul Stanley a un grupo de periodista que lo interceptó cuando abandonaba Televisa en su camioneta.

Así como explicó que su salud se complicó un poco debido a la baja de plaquetas, pero “gracias a Dios, no pasó a más”, por lo que Paul Stanley solo deberá llevar una dieta blanda y realizar un poco de ejercicio.

Insistiendo en que se espantó dado que tuvo que estar internado por tres días, agradeció que sus plaquetas se hayan estabilizado. “Sí me espanté, me les iba”, remató.

Y aunque quiso explicar cómo estuvo su baja y sube de plaquetas se rindió ya que no es doctor.

Paul Stanley revela los síntomas que experimentó antes de su hospitalización

Con un poco de humor y agradecido porque su salud haya mejorada, Paul Stanley contó que antes de ingresar al hospital padeció un par de síntomas.

Comenzó con una fuerte diarrea: “me temblaba todo y dije esto no está bien”, citó y agregó que empezó a sufrir escalofríos.

Paul Stanley

¿Qué le pasó a Paul Stanley?

Como te informamos en SDPnoticias, Paul Stanley, de 36 años de edad, fue hospitalizado de emergencia la tarde del miércoles.

Al conductor de Hoy le fue detectada una variante de salmonelosis así como presentó una baja de plaquetas por lo que se realizaron varios estudios para determinar su estado de salud.

Cabe señalar que la salmonella es una bacteria que provoca una infección en el aparato intestinal, lo que puede ocasionar malestar tal como le ocurrió a Paul Stanley.

De acuerdo con médicos, esta bacteria se encuentra, principalmente, en el agua y los alimentos contaminados.

Entre los síntomas que indicarían una salmonella se encuentra: experimentar náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, fiebre, sangrado al defecar y dolor de cabeza.

Afortunadamente, el conductor de Hoy experimentó tres de ellos, los cuales fueron suficientes para solicitar el apoyo de personal médico que se hizo cargo de su salud.