Luego de que Paty Navidad condujera un reality show musical en Tv Azteca, ahora se le vio de forma sospechosa en las instalaciones de Televisa.

Paty Navidad de 49 años de edad, ya tenía varios meses desaparecida y es que recordemos que ni en redes sociales nos podemos enterar de su vida, porque fue vetada.

Sin embargo, ahora se le captó saliendo de Televisa bajo la justificación de que solo fue a saludar, será que va para ¿Quién es la Máscara?

¿Tv Azteca le dijo bye a Paty Navidad? La actriz visitó Televisa

Paty Navidad, antes conducía ‘Music Battles Mexico’ y hasta participó en MasterChef Celebrity, ambos programas de TV Azteca, ahora se le vio salir de Televisa.

La actriz de ‘La fea más bella’, no quiso entrar en detalles sobre las razones por las que visitaba Televisa y hasta se le notó un tanto sospechosa y sorprendida por la prensa.

A los micrófonos de Edén Dorantes, agradeció que ya no existiera el veto en las televisoras, de modo que podía trabajar libremente en TV Azteca y Televisa.

Paty Navidad

Sin embargo, cuándo se le preguntó a qué se debía su visita en la televisora de San Ángel, solo dijo que no tiene ningún proyecto, “ehh, no” enseguida de una sonrisa.

Después apuntó a que fue a Televisa solamente para saludar a sus amigos, lo que levantó aún más sospechas sobre su presencia. ¿Será que fue a pedir trabajo?

“Vine a saludar”.

Paty Navidad, actriz.

Paty Navidad aparece en Televisa, va para ¿Quién es la Máscara?

Paty Navidad se vio saliendo de Televisa de forma sospechosa y aunque fue a plena luz del día, apuntó que solo fue a las instalaciones a “saludar a amigos”.

Pero como ahora todos los ojos están puestos en el reality show ¿Quién es la Máscara? Que se sabe ya comenzó a grabarse, así que levantó sospechas al respecto.

La actitud sospechosa de la actriz denotó que o no estaba de mucho ánimo o quería ocultar algo con la televisora.

Recordemos que el famoso reality show oculta la identidad de sus participantes tras una máscara, pero estos deben tener el don del canto para tratar de adivinar quiénes son.

¿Y Paty Navidad canta? Sí, aunque principalmente se desempeña como actriz, la nacida en Culiacán, Sinaloa, también tiene el don del canto.

Aquí una muestra del canto de Paty Navidad, interpretando Urge de Martín Urieta.