Paty Navidad regresa a Instagram; espera estar “por mucho tiempo”. A través de un video la actriz compartió que se encuentra nuevamente en la plataforma social.

Luego de que su cuenta fue suspendida por compartir teorías conspiratorias sobre el Covid-19, Paty Navidad señaló que ya se encuentra activa en la plataforma.

Para evitar cualquier tipo de controversia, Paty Navidad destacó que ahora contará con una persona que le ayudará a subir el contenido sobre sus proyectos laborales.

Paty Navidad 'Los Premios de la Radio'

Paty Navidad anuncia su regreso a Instagram

En el último año Paty Navidad causó gran controversia por compartir teorías conspiratorias sobre el Covid-19. Debido a sus constantes publicaciones Twitter e Instagram les suspendieron sus cuentas.

Aunque Paty Navidad intentó regresar en varias ocasiones, las plataformas seguían cerrando sus cuentas. Sin embargo la actriz compartió que ya cuenta con una nueva cuenta con la que espera estar “por mucho tiempo”.

Con el usuario @patricianavidad_oficial Paty Navidad regresa a Instagram. A través de un video la actriz compartió que esta vez será el usuario identificado como Leonardo quien le ayude a manejar sus cuentas.

En su mensaje Paty Navidad destacó que a través de esta cuenta compartirá con sus seguidores sus proyectos laborales, además de que tendrán un contacto más cercano.

“Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial”

Paty Navidad

En su video Paty Navidad se mostró muy feliz de poder estar de regreso y puntualizó que espera que pueda estar por mucho tiempo.

“Es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_ Él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo”

Paty Navidad

Paty Navidad aprovecho su mensaje para agradecer a las personas por todo el apoyo en este tiempo.

“GRACIAS por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”

Paty Navidad

En su nueva cuenta Paty Navidad ha a compartido algunos mensajees sobre la final de ‘MasteferChef Celebrity México’.

Usuarios felices del regreso de Paty Navidad a Instagram

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y de inmediato compartieron que se encontraban felices de que ya pudiera estar de regreso en Instagram.

“Compártenos algunas de tus recetas de MasterChef, por favor”, “Te queremos Paty”, “Feliz de saber que estás de vuelta en redes sociales, un abrazo grande, te queremos, Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.