La Casa de los Famosos 3 está a punto de comenzar. Por ello, aquí podrás conocer a los 10 finalistas que compiten por un lugar en el reality show.

El pasado mes de diciembre se dieron a conocer los primeros seis huéspedes confirmados de La Casa de los Famosos 3: Aylín Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry ‘La Materialista’ Ynfante.

Tras el anuncio, sólo quedan 9 lugares disponibles para La Casa de los Famosos 3, los cuales se disputan 10 finalistas:

  • Monique Sánchez
  • Miguel Ángel Álvarez
  • Scarleth Hernández
  • Romario Ariosa
  • Samira Salomé
  • Raúl García
  • Paola Villalobos
  • Jairo Zapata
  • Guillermina Ibañez
  • Christopher Carrasco
La casa de los famosos 2

¿Ya conoces a los 10 finalistas que compiten por un lugar en La Casa de los Famosos 3?, ¿ningún nombre te suena?

Esto es porque todos son parte de la ‘invasión fans’; es decir, un grupo de personas no famosas que buscan ingresar a la exclusiva mansión.

Si tienes más dudas que respuestas, a continuación te damos una breve biografía de los 10 finalistas que compiten por un lugar en La Casa de los Famosos 3:

Monique Sánchez, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Monique Sánchez es una joven de 24 años, originaria de Puerto Rico, país que tuvo que abandonar en su adolescencia luego de ser adoptada por una familia argentina.

¿Por qué Monique Sánchez quiere entrar a La Casa de los Famosos 3? La joven dice que “sería un reto muy divertido ver cómo se desarrollaría esa química entre participantes y personas que no conozco”.

Monique Sánchez

Miguel Ángel Álvarez, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como ‘Thor’, es un actor de 30 años, originario de Colombia, con experiencia en varios reality shows.

Durante su casting, Miguel Ángel Álvarez dijo que su motivación para sumarse a La Casa de los Famosos 3, es “convertirse en un galán de la televisión latina”, lo que espera lograr con ayuda del reality show.

Miguel Ángel Álvarez

Scarleth Hernández, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Scarleth Hernández es una cantante de 24 años, originaria de México. La interprete de regional mexicano afirma que su presencia en La Casa de los Famosos 3 le daría alegría y buena vibra al reality show.

“Yo sería la candidata perfecta para formar parte de La casa de los famosos porque conmigo la pura buena vibra, las sonrisas y la alegría no faltarían”.

Scarleth Hernández
Scarleth Hernández

Romario Ariosa, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Romario Ariosa es un cantante, compositor y modelo de 29 años, originario de Cuba, quien comparte con otroa aspirantes el deseo de que La Casa de los Famosos 3 le dé un impulso a su carrera:

“Para mí siempre va a ser un honor y un orgullo compartir con grandes talentos”

Romario Ariosa
Romario Ariosa

Samira Salomé, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Samira Salomé es una influencer de 31 años, nacida en Argentina, quien cuenta con amplia experiencia en varios reality shows, por lo que asegura que se convertiría en un personaje memorable dentro de La Casa de los Famosos 3:

“Soy bastante fría y calculadora, pero también soy muy emocional, muy cálida y muy pasional. No existe el término medio conmigo: o es blanco o es negro, no hay grisáceo de por medio”

Samira Salomé
Samira Salomé

Raúl García, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Raúl García es un joven de 36 años, originario México, quien se dedica profesionalmente al arte de las orquídeas y también cuanta con experiencia en otrs reality shows.

“Yo creo que cada casa merece un toque de orquídeas, merece un toque de naturaleza y quién mejor que yo para dárselo”

Raúl García
Raúl García

Paola Villalobos, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Paola Villalobos es una actriz y conductora de 27 años, nacida en México.

Con su ingreso a La Casa de los Famosos 3 dice que busca darse a conocer tal cual es, lo que considera, le ayudará a posicionarse entre el gusto del público.

“Quiero que el público conozca quién es verdaderamente Paola Villalobos, que me conozca desde el fondo porque en este tipo de programas uno no puede tener filtros”

Paola Villalobos
Paola Villalobos

Jairo Zapata, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Jairo Zapata es un actor y atleta de 29 años, originario de México, quien dijo ver en La Casa de los Famosos 3 un reto por cumplir, que le permitirá conocer a personas muy distintas a él:

“Me encanta conocer cosas nuevas, compartir con un círculo nuevo, conocer diferentes temperamentos, diferentes personalidades, diferentes tipos de mujeres...”.

Jairo Zapata
Jairo Zapata

Guillermina Ibañez, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Guillermina Ibañez es una empresaria de más de 50 años, fundadora del restaurante Los Chilakillers. ¿Por qué quiere entrar a La Casa de los famosos3?

“Yo represento a la mayoría de las mujeres arriba de 40 años... a las cuales nos han dicho que ya no podemos, que ya estamos en una tercera edad, que ya debemos olvidarnos de nosotras porque ya somos abuelitas muchas de nosotras y eso no es verdad... A mí me lo dijeron y pude resurgir una tercera vez en mi vida, a mis 50 años”.

Guillermina Ibañez
Guillermina Ibañez

Christopher Carrasco, aspirante a La Casa de los Famosos 3

Christopher Carrasco un atleta de 25 años, originario de México. Su hermano gemelo Christian participó en Survivor 2022 y es sobrino del boxeador Julio César Chávez.

“Me encanta la aventura, me gusta mucho la fotografía, el gimnasio... Y me gustan los retos y para mí este va a ser un gran reto estar encerrado con tantas personas”

Christopher Carrasco
Christopher Carrasco