Aureza Zapata denunció públicamente que teme por su vida y la de sus hijas, mientras Patricio Cabezut minimiza su violencia con el peor de los pretextos.

El miércoles 20 de marzo, Aurea Zapata -de 47 años de edad- compartió un video en Instagram para revelar que un juez ordenó que su casa fuera cateada.

La actriz manifestó que teme por su vida y la de sus hijas, además de que le aterra pensar que Patricio Cabezut -de 56 años de edad- se lleve a la menores sin permiso.

Patricio Cabezut trata de justificar la violenta forma de ingresar a la casa de Aurea Zapata

Desde 2021, Aurea Zapata denunció a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar y asegura que el conductor no cumple con la pensión alimenticia de sus hijas.

Patricio Cabezut se defiende, manifestando que no puede ver a sus hijas y que el departamento donde viven es de él.

Aurea Zapata

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Patricio Cabezut aseguró que sus hijas corren peligro al estar a lado de Aurea Zapata.

Además, el conductor dice que un juez ordenó irrumpir en la casa de Aurea Zapata porque no le dejan ver a sus hijas.

“Sigue ella difamándome, sigue ella haciendo falsa acusaciones. En primer lugar dice que yo no cumplo con mis obligaciones, yo sí he cumplido con todas mis obligaciones”

Patricio Cabezut

Según Patricio Cabezut, él debe dar el 30 por ciento de su sueldo a sus hijas, pero no había tenido trabajo hasta el 2023.

El conductor cuenta que han sido 68 convivencias a las que Aurea Zapata no ha llevado a sus hijas, pero la actriz señala a Patricio Cabezut como un generador de violencia constante.

[object Object]

Patricio Cabezut dice que es un padre apto y que Aurea Zapata ponen en peligro a sus hijas

A pesar de que Patricio Cabezut fue vinculado a proceso por violencia Intrafamiliar, él asegura que estudios psicológico afirmaron que es un buen padre.

Señala a Aurea Zapata de no presentarse a las audiencias y por eso el juez requirió que se presentara a las menores ante él.

“El juez está requiriendo que la señora presente a las niñas, es una obligación del juez saber cómo están las niñas, en qué condiciones están las niñas”

Patricio Cabezut

Patricio Cabezut narra que no sabe nada de sus hijas desde hace 2 años y tanto él como su familia, están preocupado por la integridad de las menores.

Patricio Cabezut

Según Patricio Cabezut, Aurea Zapata había sido citada en 2 ocasiones para llevar ante un juez a sus hijas y no acudió.

El conductor justifica que la casa de Aurea Zapata fue cateada, para cumplir con el requerimiento del juez de llevar a las menores ante él.

“El juez necesita verlas y que las psicólogas las evalúen por el probable daño que tengan las niñas de 2 años de no ver a su papá ¿Cómo estarán de afectadas esas niñas?”

Patricio Cabezut

Patricio Cabezut asegura que él teme por la integridad de sus hijas y cree que la negativa de Aurea Zapata para que vea a las niñas, es una completa locura.