¿Pedro Sola se va a Televisa? Pati Chapoy lo corre de Ventaneando luego de que se burló del trabajo de los reporteros del programa.

Sin importarle que se encontraban en pleno programa en vivo, Pati Chapoy -de 74 años de edad- no dudo en mandar a Pedro Sola a la competencia.

Pese a que Pedro Sola -de 77 años de edad- se ha convertido en un referente de TV Azteca, Pati Chapoy ya estaría pensando en mandarlo lejos.

Y es que tal parece que Pedro Sola ya desesperó a Pati Chapoy, por lo que ya estarían pensando en darle asignaciones especiales para mantenerlo lejos de Ventaneando.

Pero lejos de molestarle, Pedro Sola ya se vio llegando como toda una celebridad a las instalaciones de Televisa.

[object Object]

Así mandó Pati Chapoy a Pedro Sola a Televisa en vivo en Ventaneando

Pedro Sola se ha ganado el cariño de la gente gracias a su trabajo dentro de Ventaneando, sin embargo el conductor ha confesado que nunca ha realizado una entrevista.

Es por ello por lo que en diversas ocasiones Pedro Sola se ha burlado del trabajo que realizan los reporteros al tener que hacer guardias para conseguir una declaración de algún famoso.

Así quedó demostrado durante la emisión del martes 6 de febrero de Ventaneando, en donde Pedro Sola hizo un comentario burlesco sobre las guardias que se hacen en el AICM.

Rosario Murrieta de inmediato pidió que Pedro Sola los acompañará a la guardia en el aeropuerto para que vea que no es un trabajo sencillo.

Ricardo Manjarrez puntualizó que Pedro Sola siempre lo está haciendo menos por su trabajo, pero el conductor se defendió al asegurar que es que siempre que salía nunca encontraba a su compañero.

Tras estos comentarios, Pati Chapoy se mostró a favor de mandar a Pedro Sola a una guardia, pero dijo que para que le quedará más cerca lo podría hacer en Televisa.

“Nos queda más cerca Televisa”

Pati Chapoy

Pati Chapoy cree que la fama de Pedro Sola como conductor de Ventaneando opacaría a las celebridades de Televisa

Sin embargo, Pati Chapoy ya empezó a ver problemas de mandar a Pedro Sola a Televisa.

Y es que Pati Chapoy señaló que aunque a Pedro Sola lo manden con la intención de entrevistar a los famosos, él va a terminar siendo el entrevistado.

“Pero, Pedro se va a volver en el entrevistado”

Pati Chapoy

Ante los cuestionamientos de sus compañeros de si correría atrás de los famosos, Pedro Sola dejó en claro que eso no lo haría.

Pedro Sola puntualizó que llegaría al estacionamiento de Televisa y se sentaría y empezaría a saludar a todos.

“Yo me voy a sentar en un banquito a hacerles así”

Pedro Sola

Pati Chapoy confesó que sería una buena estrategia mandar a Pedro Sola a Televisa, pues todos los famosos se pararían con tal de tomarse una foto con el conductor de Ventaneando.

“Yo te aseguro que todo el mundo se pararía nada más con tal de tomarse la foto”

Pati Chapoy
Pedro Sola