Desde hace algunas Laura Bozzo se ha encontrado en la mira de todo el público. Esto luego de que se diera a conocer que fue acusada por delito fiscal.

Debido al adeudo fiscal del que hoy en día se le acusa, se esperaba que Laura Bozzo se entregara a prisión por su propia voluntad.

Sin embargo, eso no sucedió, por lo que actualmente Laura Bozzo está desaparecida. Incluso se sabe que la Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda y captura, en caso de que se encuentre fuera del país.

[object Object]

Christian Zuárez ha mantenido contacto con Laura Bozzo

Como era de esperarse, el caso de Laura Bozzo se ha viralizado en todo el país.

Incluso varios internautas han hecho un sinfín de memes; además de que circulan varias especulaciones al torno de su caso.

Por esta razón Christian Zuárez, la ex pareja de Laura Bozzo, estuvo como invitado especial en el programa de espectáculos “Ventaneando”, en donde habló de lo que sabe al respecto.

Por su parte, Christian Zuárez confesó que se ha mantenido en contacto con “La señorita Laura”. Sin embargo, dejó en claro que desconoce su actual paradero.

Ante esta situación, Christian Zuárez piensa que ella sigue en México, pues no tendría otro lugar a donde ir.

“Laura trabaja y vive de la televisión, entonces, ¿Dónde podría esconderse Laura si no es México? Tiene que estar en México porque tiene un contrato vigente”

Christian Zuárez

Además, también sospecha que se encuentra bajo la asesoría de sus abogados.

“No creo que se haya fugado, yo creo que está asesorada por sus abogados, ganando tiempo para buscar solución a este problema que tiene”

Christian Zuárez
[object Object]

Christian Zuárez desistió de la demanda que había emitido en contra de Laura Bozzo

Recordemos que Laura Bozzo y Christian Zuárez estuvieron juntos durante 17 años.

Sin embargo, cuando la historia de amor llegó a su fin, Christian Zuárez interpuso una demanda en contra de Laura Bozzo por violencia física y emocional.

Por esta razón, uno de los detalles que más ha llamado la atención es que Christian Zuárez desistió de esa demanda.

Como era de esperarse, las especulaciones no se hicieron esperar, por lo que comenzaron los rumores de que Laura Bozzo le habría ofrecido dinero a su ex pareja.

Ante esto, el también cantante, detalló que la única razón por la que desistió de la demanda fue porque le conmovió la sinceridad de la presentadora de televisión.

“Yo hace 20 días, a través de mi hermano, quien me dijo que Laura me estaba buscando, quería hablar conmigo y la desbloqueé. Hablé con ella y me transmitió todo lo que le estaba pasando. Es la primera vez que la siento sincera y yo desistí de la demanda por división de bienes”

Christian Zuárez

Además, no dudó en dejar un contundente mensaje para aquellos que piensan que la desaparecida le ofreció dinero.

“Yo soy el primero que dijo que Laura se entregara por sus propios pies. Fui el primero que puse todo a disposición de la justicia mexicana. Las cuentas que tengo las pongo a disposición, acá no hay un solo dólar de Laura. Para todos aquellos incrédulos, les digo que jamás he recibido un dólar”

Christian Zuárez
Laura Bozzo

Christian Zuárez está seguro de que Laura Bozzo no soportaría la cárcel debido a sus problemas de depresión

Finalmente, Christian Zuárez explicó ante el programa de espectáculos que Laura Bozzo sufre de problemas de depresión, razón por la cual “no sobreviviría en la cárcel”.

“Laura está pasando por momentos duros seguramente porque lo que está pasando es algo que no se le desea a nadie. Yo estuve con ella en ese arresto domiciliario en Perú y Laura no soportaría un solo día en la cárcel.”

Christian Zuárez

Además, Christian Zuárez aprovechó la situación para recordar el arresto domiciliario por el que pasó su ex pareja.

“Laura sufre de depresión y si la llegaran a encerrar, yo te puedo contar una historia de que en esos tres años de arresto domiciliario, en un cuartito de 2x2, vivimos 7 años y estuvimos con las ventanas cerradas. Fíjate el trauma que esa mujer tuvo durante toda su vida. La pregunta es ¿Quieren que le pague a hacienda o la quieren matar?”