Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica luego de que se emitió una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal. Desde ese momento Alfredo Adame se ha pronunciado en su contra e incluso señaló que él la denunció ante el SAT.

Sin embargo, Alfredo Adame sorprendió a sus seguidores al revelar que Laura Bozzo se encontraba escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez.

Laura Bozzo y Lizbeth Rodriguez

¿Lizbeth Rodríguez podría haber escondido a Laura Bozzo?

Desde que se anunció que Laura Bozzo era buscada por las autoridades, muchas personas se han cuestionado sobre su paradero. Incluso Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información fidedigna sobre dónde está la conductora.

En entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’, Alfredo Adame señaló que había recibido varios mensajes en donde le revelaron que Laura Bozzo se encontraba escondida en casa de Lizbeth Rodríguez.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”

Alfredo Adame

De acuerdo con Alfredo Adame, Laura Bozzo seguía en la Ciudad de México y había recurrido a Lizbeth Rodríguez, con quien había formado una amistad desde hace unos meses.

Alfredo Adame destacó que de una oficina de paparazzi, una persona de mucha confianza le dio la información, ya que él solo quería obtener las fotos de la detención en primicia.

“Amigo, yo no quiero dinero, lo único que quiero son las fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber, y entonces me dijo que estaba en casa de Lizbeth Rodríguez, una ex conductora de Badabun”

Alfredo Adame

En el video, Alfredo Adame destacó que le llegaron varios mensajes en donde supuestamente habían visto entrar a Laura Bozzo a la casa de Lizbeth Rodríguez con una persona de traje, que presuntamente podría ser un abogado.

Alfredo Adame aseguró que no duda de que esta información, ya que señaló que Lizbeth Rodríguez está “igual de loca que la Laura Bozzo”

“Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo, alguien oyó que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si es cierto el pitazo ahí tienes la nota del siglo”

Alfredo Adame

En sus declaraciones, Alfredo Adame incluso señaló que de confirmarse la noticia Lizbeth Rodríguez podría pisar la cárcel.

Al ser cuestionado por Rodrigo González y Gigi Mitre sobre si no temía que Lizbeth Rodríguez lo pudiera demandar por difamación, Alfredo Adame se defendió asegurando que el lo había dicho como un tip privado.

“A quien yo se lo comenté le dije que era un tip privado, ‘dicen que está en tal lado’… Se lo comenté a tu productor y él fue de chismoso a decir el nombre”

Alfredo Adame

Hasta el momento Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado por las acusaciones en su contra de Alfredo Adame.