La famosa socialité Paris Hilton, compartió con sus seguidores un video de cómo fue su despedida de soltera, muy al estilo “Alicia en el país de las maravillas”.

Recordemos que hace algunos meses, Paris Hilton dio a conocer que se casaría con el emprendedor Carter Milliken Reum,

La noticia de que Paris Hilton dejaría la soltería causó un sinfín de reacciones entre todos sus fans, quienes no se pierden un solo detalle de la vida de la empresaria.

Durante las últimas semanas, Paris Hilton ha revelado algunas pistas de los preparativos para su boda.

Incluso, durante una transmisión del programa estadounidense “Tonight Show”, Paris Hilton reveló que usaría 10 vestidos de novia.

También se espera que la boda de Paris Hilton tenga una nada despreciable duración de tres días.

Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton muestra su despedida de soltera al estilo ‘Alicia en el país de las maravillas’ con todos sus seguidores

El sábado 16 de octubre, Paris Hilton compartió por medio de sus redes sociales un video, en el que mostró algunos fragmentos de lo que fue su despedida de soltera.

En la grabación podemos apreciar las decoraciones al estilo “Alicia en el país de las maravillas”, por su parecido con un auténtico cuento de hadas.

Como era de esperarse, las diferentes tonalidades de color rosa no podían faltar, pues como sabemos, es el color favorito de la socialité.

Además, Paris Hilton acompañó el video con el hashtag #HiltonReumForever; mientras que como parte del audio colocó una parte de la canción “Make It To Me” de Alayna Grace.

Como parte de la descripción de la publicación, Paris Hilton aseguró no poder esperar para casarse con Carter Reum, quien además de su pareja, también se convirtió en su mejor amigo.

“No puedo esperar para casarme contigo, mi mejor amigo 👸🏼 🤴🏻 💍 ❤️ 💋 #ParisInLove #HiltonReumForever 💖✨ "

Instagram @pasrishilton

“El amor está en el aire ❤️ ”.

“¡Felicitaciones! ❤️ 😍 ❤️ 😘 ❤️ “.

“Me siento muy feliz por ti, Paris”.

“Felicitaciones a ambos”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el video de Paris Hilton despidiéndose de la soltería con una fiesta al estilo Alicia en el país de las maravillas.