Wendy Guevara ganó La Casa de los Famosos México, pero es Paola Suárez quien ya se estaría codeando con la única e inigualable Beyoncé.

O por lo menos es lo que han señalado algunos usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que Paola Suárez -de 31 años de edad- compartió escenario con la cantante.

Por lo que Paola Suárez ya estaría superado el nivel que actualmente tiene Wendy Guevara -de 30 años de edad- tras su salida de La Casa de los Famosos México.

Lo que significaría que la abeja reina de Las Perdidas ya no sería la única en tener la amistad de famosos.

¿Pero en realidad Paola Suárez subió al escenario con Beyoncé? Esto es lo que sabemos.

[object Object]

Paola Suárez deja a Wendy Guevara en el piso, pues ella ya canta con Beyoncé

En Twitter ha empezado a circular un video que muestra un concierto de Beyoncé -de 42 años de edad- en el que aparentemente se le ve junto con una supuesta Paola Suárez.

Por si fuera poco, la integrante de Las Perdidas le habría cantado su canción ‘Dos Tres Trucos’ en vivo. O por lo menos es lo que se aprecia en los videos compartidos en redes.

Sin embargo, todo se trata de un video que fue editado con la rolita de La Perdida, a quien compararon en apariencia con la cantante Diana Ross -de 79 años de edad-

Pues al parecer le encontraron cierto parecido con Paola Suárez.

Por lo que el video de Paola Suárez compartiendo el escenario con Beyoncé no fue más que una broma sarcástica de las redes sociales.

¿Qué pasó en realidad durante el concierto de Beyoncé? Paola Suárez no fue

Las imágenes del video que empezó a circular de Paola Suárez con Beyoncé se trata sí de un concierto de la cantante.

Pues Beyoncé está a la mitad de su gira Renaissance Tour. Y fue una fecha de concierto la que coincidió con el cumpleaños número 42 de la cantante.

Por lo que el pasado 4 de septiembre de 2023 el estadio SoFi en Los Ángeles también fue parte de esta celebración.

Así que el supuesto video de Paola Suárez con Beyoncé en realidad se trata de Diana Ross cantándole las mañanitas a la cantante.