20 de septiembre de 2021 | 18:01
Famosos

Paola Rojas anuncia que superó el Covid-19

A unas horas de confirmar que se encontraba libre de Covid-19, Paola Rojas se hizo presente en el foro de ‘Netas Divinas’.
Paola Rojas
Compartir en

Paola Rojas generó preocupación el pasado 24 de junio, al confirmar en su noticiero matutino, que se había contagiado de Covid-19.

La noticia trascendió un día antes, revelándose que las grabaciones de ‘Netas Divinas’ el otro programa de Paola Rojas, habían sido suspendidas para evitar más contagios.

A 13 días del susto, Paola Rojas anunció que ha superado el Covid-19, agradeciendo a amigos y fans por los mensajes positivos que le enviaron durante su convalecencia.

Paola Rojas: “Ya superé el Covid-19”

Paola Rojas utilizó primero su cuenta de Twitter para dar las buenas nuevas sobre su contagio de Covid-19:

“Les comparto emocionada que ya superé el Covid-19. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”

Paola Rojas

Más tarde, en la sección de historias de su cuenta de Instagram, Paola Rojas publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente, abrazando a uno de sus hijos.

Paola Rojas acompañó la instantánea con el mismo mensaje de Twitter, en el que además de celebrar que está libre de Covid-19, expresa sus deseos de regresar a trabajar.

Paola Rojas regresa a ‘Netas Divinas’

Los deseos de Paola Rojas se hicieron realidad sólo unas horas después de haberlos expresado.

Alrededor de las 19:00 horas, Paola Rojas compartió una nueva historia en Instagram, donde se le vio lista para iniciar las grabaciones de ‘Netas Divinas’.

En el clip de video que compartió Paola Rojas, para anunciar los temas del programa, se le vio conviviendo con sus co conductoras, Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval.

“Este programa va a ser sobre sueños, con mis compañeras soñadas... Acompañenos en ‘Netas’”, se le escuchó decir a Paola Rojas.

También, la periodista publicó una serie de fotos en el feed de su cuenta, donde aparece luciendo un mini vestido con patrones de rayas y cuadros.

También, Paola Rojas aparece integrada de lleno a su trabajo, charlando con sus compañeras sobre los temas que abordarán en esa emisión de ‘Netas Divinas’.