La conductora Paola Rojas deleitó a sus espectadores del noticiero Al Aire con Paola Rojas con un sexy atuendo durante la transmisión y se lo hicieron saber en diversos comentarios en su cuenta de Instagram. La periodista portó un mini vestido negro con transparencias y una botas largas.

“Que hermosa”, “Mujer bella”, “Me gustas mucho”, “ que look tan padre”, “te miras bien con el cabello recojido”, “Elegancia y naturalidad”, “Un gusto verte siempre hermosa”, “que linda te vez con ese vestido”, fueron solo algunos de los seguidores.

Cabe señalar que Paola Rojas es una mujer que casi no le gusta enseñar mucho su cuerpo, pero cuando se decide a hacerlo deleita a todos con su hermosa figura. Cabe señalar que la periodista enloquece a sus fans cuando hace reportajes en la playa, pues siempre usa bikini.

Recordemos que una de las cosas que más deleita a los seguidores de Paola Rojas es que sabe desenvolverse de una manera muy inteligente frente a las cámaras y aunque ha sido una mujer muy reservada, poco a poco se ha vuelto más abierta con sus fans.

Paola Rojas tiene momento incómodo durante el noticiero

Hace una semana Paola Rojas, pasó un incómodo momento en plena transmisión en vivo de su noticiario en Televisa, y aunque la periodista hizo evidente su incomodidad y hasta ofreció una disculpa, del bochornoso incidente no pasó desapercibido pues se hizo viral en TikTok.

Debido a la pandemia del Covid-19, un hecho tan normal como el estornudar en público, se volvió un acto de alto riesgo, de poca consideración y hasta desagradable. Así que, cuando la periodista estornudó de forma espontánea, se apresuró a aclarar muy apenada que no estaba enferma y ofreció disculpas.

El suceso fue compartido por la misma Paola Rojas en TikTok, (con su debida edición musical) donde arrasó con los “likes” y comentarios.

@paolarojas

Como cuando estornudas en 📺 cadena nacional. ##OhNo ##AlAireConPaola ##ParaTi ##fyp

♬ sonido original - Paola Rojas