16 de octubre de 2021 | 15:16
Famosos

Paola Rojas revela las cualidades que le gustan de los hombres

Si usted está interesado en Paola Rojas, esto le interesa. La periodista reveló las cualidades que le gustan un hombre. 
Paola Rojas
Compartir en

Tras su separación con el exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague, tanto hombres como mujeres reforzaron su admiración por Paola Rojas, sobra decir que los galanes le llovieron, aunque la periodista prefirió ver por su familia antes que darse una oportunidad en el amor.

No obstante, millones de hombres aún buscan atrapar su corazón por lo que hoy la propia revela qué cualidades debe tener esa persona con la que sin pensarlo arriesgaría el todo por el todo. Es decir su hombre ideal.

En una reciente emisión del talk show nocturno “Netas Divinas”, donde Paola Rojas funge como conductora junto a Natalia Tellez, Consuelo Duval y Daniela Magun, la periodista enumeró las 3 cualidades que le gustan de un hombre: “Bondad, inteligencia y buen humor, en ese orden". Tal confesión quedó registrada en un video que compartió en Instagram.

Algunos seguidores de Paola Rojas no tardaron en postularse: “Me estás describiendo”, “Ok, bueno no soy, inteligente tampoco y mi sentido del humor es fatal, pero… soy millonario”, “Esa Natalia es una loquilla, pensó en centímetros”, “Mentira con la bondad”, “Las mujeres siempre piden más cosas”, “Gordito y con buen sentido del humor. Aquí estoy yo”, se lee entre comentarios.

Paola Rojas no pudo resistirse a bailar con el ex de Irina Baeva

La periodista Paola Rojas ha aprendido a disfrutar su conducción en Netas Divinas, el programa donde ha mostrado su lado más relajado. Cómoda con el formato pero sobre todo con sus compañeras, no teme hablar de temas personales y familiares, expone sus puntos de vista pero también comparte algunas experiencias así como crea divertidos e inolvidables momentos.

Recientemente las risas y la diversión volvieron a hacerse presentes en el foro cuando a las conductoras las visitó Emmanuel Palomares, quien en el pasado tuvo un romance con Irina Baeva.

Resulta que Emmanuel fue uno de los finalistas del reality show “Mira quien baila”, por lo que Paola Rojas quiso comprobar si de verdad éste es un gran bailarín, desafió que él aceptó y sin pensarlo se levantó del sillón para invitarla a “sacarle brillo a la pista”. Al ritmo de salsa ambos hipnotizaron a la audiencia.