Una vez más, la periodista Paola Rojas se encargó de recalcar al publico lo hermosa y sexy que es, al compartir en su cuenta de Instagram los sensuales y sofisticados looks que usa para su programa de televisión.

Recientemente Paola Rojas se dejó ver en un increíble conjunto negro con pieltransparencias, que se ajustó perfectamente a su figura.

Paola Rojas armó un look con prendas que le dieron un gran resultado. Todas las piezas, como ya lo mencionamos, son en color negro, un look perfecto para una salida casual por la noche.

Paola Rojas suele usar increíbles transparencias, mini faldas, jumpsuits, vestidos, prácticamente cualquier prenda le quede bien y el secreto está en que entiende cómo sacarle partido a su torneada silueta. Es evidente que la periodista conoce a la perfección su cuerpo y los tipo de piezas que le favorecen.

El pelo lo llevó lacio y muy al natural, mientras que en cuestión de maquillaje Paola Rojas resaltó su mirada con labios en tono nude.

Paola Rojas revela las cualidades que le gustan de los hombres

En una emisión del programa “Netas Divinas”, Paola Rojas reveló las 3 cualidades que le gustan de un hombre: “Bondad, inteligencia y buen humor, en ese orden". La conductora estuvo acompañada de Natalia Tellez, Consuelo Duval y Daniela Magun en esa emisión.

Algunos seguidores de Paola Rojas no tardaron revelarse como candidatos: “Me estás describiendo”, “Ok, bueno no soy, inteligente tampoco y mi sentido del humor es fatal”, “Esa Natalia es una loquilla, pensó en centímetros”, “Mentira con la bondad”, “Las mujeres siempre piden más cosas”, “Aquí estoy yo”, fueron solo algunos de los mensajes.