25 de octubre de 2021 | 16:18
Famosos

Paola Poulain, la cuñada de Yuya, también está embarazada

El embarazo de Paola Poulain ha causado gran revuelo en redes sociales, pues a pesar de que se sabe que la relación de ella y Yuya no es buena, están embarazadas al mismo tiempo.
Publicación de Instagram - @paola.poulain
Compartir en

Luego de que Yuya, la famosa Youtuber y empresaria mexicana, diera a conocer que está embarazada, surgieron un sinfín de especulaciones y felicitaciones por parte de sus fans.

Como sabemos, el embarazo de Yuya causó gran revuelo en redes sociales. Además, ella y su pareja Siddhartha, se han mostrado felices con la espera de su futuro bebé.

Por esta razón, los fans de Yuya han estado más emocionados que nunca, y les han mostrado a ella y a Siddhartha su apoyo y su felicidad.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la cuñada de Yuya, Paola Poulain, también está embarazada.

Esto ha generado mucha controversia, principalmente porque se sabe que Yuya y Paola no se llevan bien.

Sergio Castrejón y Paola Poulain esperan gemelos

Recordemos que el pasado 12 de junio de 2021, Yuya anunció oficialmente su embarazo.

Posteriormente, el hermano de Yuya, Sergio Castrejón, y su pareja, Paola Poulain, dieron a conocer recientemente que Paola también se encuentra embarazada.

De acuerdo con varias especulaciones de los internautas, Yuya tendría alrededor de 6 meses de embarazo.

Mientras que Paola Poulain tiene cuatro semanas de gestación. Ella y su esposo esperan gemelos.

Sergio y Paola intentaron ser padres en varias ocasiones

Es importante recordar que Sergio Castrejón, también conocido como Fichis, y Paola Poulain, intentaron convertirse en padres durante varias ocasiones.

Luego de repetidos intentos, Sergio y Paola optaron por la fecundación In Vitro, y documentaron su experiencia por medio de su canal de Youtube “Amor Eterno”.

Por su parte, Paola Poulain explicó que los embriones implantados se encuentran en un proceso favorable, pero aún falta esperar a que los embriones maduren.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención por parte de los fans, es que Paola y Yuya, la hermana de su esposo, compartirán gran parte del tiempo de sus embarazos.

Incluso hay algunos fans de Yuya que aseguran que Paola se sometió a la fecundación In Vitro para imitar a la hermana de Fichis.

Pues hay especulaciones de que Paola siempre ha tratado de emular a Yuya.