Yuya es una conocida youtuber e influencer mexicana que cuenta con más de 16 millones de seguidores por lo que, cada cosa que haga, promocione o realice, se convierte en tendencia de manera inmediata. En este caso se hizo viral, la historia de Yuya ayudando a promocionar a un par de emprendedores mexicanos sin nada a cambio.

A través de Twitter un usuario identificado como Adrián Garza compartió una breve historia de cómo Yuya, sin tener la obligación, decidió apoyar y ayudarlo a él y a su novia con su marca de lentes de sol que crearon hace poco más de un mes.

La historia de Adrián comienza con él y su novia quienes decidieron emprender desde cero una nueva marca de lentes de sol a la cual le pusieron mucho empeño e intentaron que tanto sus fotos y videos se vieran con la calidad de una marca europea.

También relata que decidieron ofrecer a varios influencers -no menciona los nombres- sus lentes para que los promocionaran pero claro, pedían cantidades exorbitantes de dinero y, al ir empezando no contaban con tanto capital.

No obstante, un día en su página de Instagram notaron que Yuya había dado like a varias de sus fotografías, hecho que les emocionó pues Mariand Castrejon es una de las personalidades mas famosas e influyentes de las redes sociales y los medios.

En el hilo de Twitter comentan que no esperaron a comunicarse con ella vía Instagram y, sin esperar Yuya les contestó muy amable reconociendo que le habían encantado los lentes. Sin dudarlo le ofrecieron mandarle algunos lentes de regalo sin compromiso alguno.

Pero cual va siendo su sorpresa que, al día siguiente ella comenzó a apoyar y promocionar la marca de estos emprendedores mexicanos a través de sus historias de Instagram, hecho que realmente les sorprendió pues los regalos fueron sin compromiso y, obviamente no hubo dinero de por medio.

El hilo en Twitter sobre cómo Yuya ayudó a este par de emprendedores -quienes ya han juntado poco mas de 9 mil seguidores en Instagram- ha hecho que el nombre de Yuya se coloque entre las tendencias de la red social en donde miles le han agradecido que se mantenga humilde y apoye al talento mexicano.