Pao Poulain, de 30 años, y Fichis, de 36, revelaron que ya no están juntos e incluso podrían comenzar a salir con otras personas.

La relación de Pao Poulain y Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, se ha enfrentado a cosas muy fuertes desde hace meses.

La más dolorosa fue la muerte de sus gemelos, situación que habría derivado en el internamiento de Pao Poulain y el hermano de Yuya para recuperar su salud mental.

Pao Poulain y Fichis, influencers.

Pao Poulain necesita estar solas y Fichis se lo concederá

Ahora que Pao Poulain y Fichis intentan retomar su vida normal, han decidido tomarse un tiempo para decidir qué pasará con sus vidas.

Así lo revelaron en su canal de YouTube Amor Eterno, en donde Pao Poulain y Sergio Castrejón se mostraron tranquilos, pero tristes por la decisión.

Pao Poulain contó que necesita estar sin Fichis, para sanar después de todo lo que vivió durante su internamiento en una clínica psiquiátrica.

También, para reflexionar sobre sus planes futuros, retomar sus estudios de medicina y seguir con sus diferentes cuentas en redes sociales.

[object Object]

Fichis se muda del departamento donde vivía con Pao Poulain

En tanto, el hermano de Yuya también se dijo triste por la separación, pero consideró que para él también será bueno tener tiempo a solas por su salud mental.

Fichis dejó el departamento en donde vivía con Pao Poulain, para mudarse a una casa en el bosque de manera temporal.

Después de una semana sin verse, Pao Poulain y Sergio Castrejón se reencontraron para cumplir con un compromiso que tenían desde hace tiempo.

Los influencers se mostraron tranquilos e incluso dejaron ver que se extrañan mucho, por lo que cada uno por su parte dijo confiar en que su separación será temporal.

Pao Poulain y Sergio Castrejón “deciden” salir con otras personas

Sin embargo, la armonía que mostraron en su reencuentro se rompió un poco cuando se despidieron, pues a Fichis se le ocurrió ‘molestar un poquito’.

El hermano de Yuya le preguntó a su esposa qué sentiría si él empieza a salir con alguien, lo que terminó en el acuerdo de que durante ahora pueden salir con otras personas.

Fichis dijo que se quedó inquieto con esta decisión, pues en realidad él no piensa salir con nadie, pero ahora se pregunta si Pao Poulain está viendo a alguien.

En tanto, Pao Poulain dijo que le molestó mucho que Fichis le preguntara si pueden salir con alguien más, pero dijo que accedió porque no quiere impedirle seguir adelante.

Ella, por su parte, dijo que no tiene cabeza para iniciar una nueva relación, pues aun tiene muchas cosas que sanar después de su internamiento.