Tras haber sufrido una trombosis y haber perdido la pierna en el proceso, el padre del actor Juan Pablo Medina, habló sobre la recuperación de su hijo.

Y es que de acuerdo con algunos medios, Juan Pablo Medina fue monitoreado por su padre durante su estancia en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Padre de Juan Pablo Medina cree que se recuperará “física y psicológicamente”

Recientemente, Salvador Medina, padre de Juan Pablo Medina, fue buscado por los medios de comunicación para conocer más sobre el estado de salud del actor.

Sin embargo, por respeto a su privacidad y la del actor de 43 años, el médico no habló sobre el proceso que esta atravesando Juan Pablo Medina.

Asimismo, en el programa “Ventaneando” se dijo que el médico: “No está autorizado para decir nada” sin el consentimiento del actor.

Pero se resaltó que el médico comentó “creer” y “estar seguro” de que el actor va a superar esta situación tanto física como psicológicamente.

Pues cabe mencionar, actualmente Juan Pablo Medina se encuentra recibiendo terapia física y mental por sufrir una depresión al perder su pierna derecha.

[object Object]

¿Qué ocasionó la hospitalización de Juan Pablo Medina?

El día 2 de agosto de este 2021, el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis mientras se encontraba en un set de grabación.

En ese momento Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia y pasó por un momento crítico; días después se reveló le habían amputado la pierna.

Pues la trombosis es una afección la cual se da cuando coágulos de sangre se forman dentro de las venas o arterias y bloquean la circulación.

Y en este caso, a Juan Pablo Medina tuvieron que amputarle la pierna derecha ya que a falta de la irrigación sanguínea existía la posibilidad de una necrosis y mayores afecciones.