El comediante mexicano Paco de Miguel, se transformó en una drag queen, y compartió el impresionante resultado a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Paco de Miguel de 21 años compartió las imágenes de cómo fue que lo ‘dragearon’.

En las imágenes, se puede ver al Influencer con un maquillaje extravagante en tonos marrón con morados, azules y algunos toques de colores cálidos; distintos tonos de rojo y naranja, estilo galáctico, delineador blanco y unas excéntricas pestañas postizas.

El contour afiló su nariz y el rubor le dio un toque mucho más femenino.

Asimismo, Paco de Miguel utilizó un par de lentes de contacto en color verde, y para contrastar, llevó los labios en color violeta.

Para la cabellera, optó por una peluca en color naranja.

En cuanto a la vestimenta, Paco de Miguel llevó una chamarra galáctica en tonos morados y azules.

Para fines del contenido, el creador hizo un antes y después de la transformación, y se le puede ver sin maquillaje, antes de tapar la cámara para posteriormente mostrar los resultados finales.

En la descripción del clip, aseguró ser “fan de este arte” y señaló que la pasó “increíble viviendo la fantasía al mil”.

Asimismo, dejó saber que Letal, reconocida por ser juez en el programa de telerrealidad ‘La más draga’, la bautizó como “Champagne Tiers”.

Usuarios reaccionan a transformación de Paco de Miguel como drag queen

Los fans de Paco de Miguel no tardaron en expresar sorpresa entre los comentarios de su publicación, en torno a su transformación como drag queen.

“Wow mega wow”, “Te ves mejor de drag”, “Worales, la naricita que te hizo”, “Que guapura”, “OMG, me encanta”, “Pareces La Pasquel, fregón”, “Eso mamona”, fueron solo algunos de los comentarios.

[object Object]

El audiovisual no tardó en viralizarse en la red social, rápidamente obtuvo más de 200 mil reproducciones y más de 21 mil ‘me gusta’.

Algunos amigos y compañeros de Paco de Miguel también elogiaron los resultados, tal es el caso de:

  • Giselle Kuri
  • Serrath
  • Victoria Volkova