El llamado ‘Rey del reggaetón moderno’, Rauw Alejandro, sorprendió a sus fans al dejarse ver con el influencer Paco de Miguel protagonizando un divertido video en Tik Tok.

Rauw Alejandro está en la cúspide de su carrera musical, pues acaba de realizar una colaboración con Shakira.

Hace unas horas se lanzó un adelanto del tema ‘Te felicito’, el cual se va estrenar el 22 de abril.

Se sabe que el afamado puertorriqueño interpretará a un robot para el sencillo. Shakira y Rauw Alejandro se ven en la portada de la canción usando colores metálicos en un set lleno de corazones.

Rauw Alejandro realiza un divertido video con Paco de Miguel en TikTok

Paco de Miguel es un comediante que se volvió viral por sus imitaciones de personajes de la vida cotidiana como son las mamás, tías y profesoras.

Las personalidades que Paco de Miguel interpreta tienen características exageradas y muy cómicas con las que sus seguidores se identifican.

El influencer de 21 años ha hecho videos con importantes cantantes como Sebastián Yatra y ahora con Rauw Alejandro.

A unas horas de publicar el Tik Tok donde participa con el reggaetonero, el video cuenta con más de 232 mil me gusta.

Rauw Alejandro colabora con Paco de miguel

En las imágenes se puede leer la descripción: “Tu mamá llevándote a un ‘evento’ hasta casa de la fregada”.

Paco de Miguel está caracterizado con su famoso personaje de madre exagerada y comienza diciendo: “Ya llegamos al evento que está hasta casa de la fregada, pero pues ya llegamos”.

En el clip se puede ver al afamado cantante Rauw Alejandro actuando como hijo y despidiéndose de Paco de Miguel y diciendo: “Yo vengo con mi novia”.

Los fans de ambos se mostraron impresionados y muy felices de la colaboración que duró 24 segundos.

“Me sorprendí cuando lo vi”, “La colaboración que nadie esperaba, pero que quedamos en shock” y “¿No te creo no quería llevar a Rosalía al evento?’’ fueron algunos de los comentarios que llenaron el video.

Recordemos que Rauw Alejandro tiene una relación con Rosalía desde 2021 y los fans esperan que algún día Paco de Miguel realice un video con la cantante española.