Una vez más, Paco de Miguel es criticado por su comedia misógina. En redes sociales ahora lo comparan con Chumel Torres y Elán, “sin gracia”.

Aunque Paco de Miguel se ha hecho de gran fama y hasta ha participado en el famoso programa de Eugenio Derbez, LOL. El comediante ha sido del agrado de todos.

Por un tweet en el que Paco de Miguel es comparado con Chumel Torres, Elán y hasta Memo Aponte; lo que lo convirtió en tendencia de Twitter.

Chumel Torres y Elán.

Días antes, Paco de Miguel había sido comparado con Christian Nodal, en forma de tirarle hate. Y ahora que es nuevamente criticado les mandó un mensaje a sus retractores.

Acusan a Paco de Miguel de ser misógino y sin gracia, en redes sociales

Paco de Miguel ya ha pasado por las críticas en redes sociales, pues a algunos tuiteros no les gusta la comedia que el mexicano hace.

Luego de que un usuario lo comparara con Chumel Torres, Elán y Memo Aponte, la polémica se desató y ahora lo llaman misógino y hasta sin gracia.

Paco de Miguel, Chumel Torres, Elán y Memo Aponte.

El tema de conversación respecto a Paco de Miguel se volvió amplio, pues aunque algunos no entienden por qué tanto odio, otros sostienen que su comedia es misógina.

“Las personas defienden a Paco de Miguel diciendo ‘a mí no me parece misógino y me da risa’, me suenan personas que cuando alguien de su círculo de amistades es un abusador o misógino dice ‘a mí no me ha tratado mal’, y siguen siendo su amigo”.

@Sammy_EmoGirl
Critican a Paco de Miguel.

“Neta hay gente que el humor del misógino de Paco de Miguel les da risa. Su humor es del 2016 hasta la mañanera es más entretenida que ese hombre”.

@annelovestoji
Critican a Paco de Miguel

Asimismo otros creen que las acusaciones a Paco de Miguel son solo por “ponerse peluca”.

Defienden a Paco de Miguel.

Por otra parte, usuarios aseguraron que Paco de Miguel no puede ser comparado con Chumel Torres, pues consideran que este no se inmiscuye en la política para ser gracioso.

“Paco de Miguel es chido, y no necesita estar hablando de temas de política como otros comecuandohay”.

@SoyRod_Glz
Defienden a Paco de Miguel.

Paco de Miguel responde a quienes lo acusan de misógino; “salgan de fiesta”

Paco de Miguel ya no toma las críticas como algo serio, pues ahora le respondió a sus detractores con un tweet sobre la actividad y socialización que tienen.

Al enterarse que fue comparado con Chumel Torres, Elán y Memo Aponte, y que de nuevo es llamado misógino, Paco de Miguel habló al respecto.

“Ay ya se atacaron otravez? Salgan de fiesta y dejen twitter jajaja (sic)”. fue lo que Paco de Miguel dijo a sus haters.

Paco de Miguel se defiende del hate.