Pablo Montero, de 48 años de edad, es buscado por la Interpol tras la denuncia por abuso sexual que enfrenta en Chiapas.

El 20 de enero, las autoridades de Tapachula giraron la orden de localización y presentación de Pablo Montero para hacer frente a las acusaciones.

Dos jóvenes acusaron a Pablo Montero de abuso sexual al salir de una presentación en Chiapas; el caso fue denunciado en su momento.

Las presuntas víctimas declararon haber decidido irse de fiesta con el cantante y actor.

Pablo Montero es acusado de abuso sexual contra dos jóvenes

La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, emitió la orden de localización de Pablo Montero.

Esto, luego de turnar al fiscal de procedimientos penales las acusaciones en contra de Óscar Daniel Hernández Rodríguez; nombre real del cantante.

En apoyo con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, así como de la Interpol, Pablo Montero es buscado por 194 países; incluyendo a México.

[object Object]

De acuerdo con la denuncia contra Pablo Montero, el cantante se fue de fiesta con dos jóvenes.

Quienes ahora lo acusan por abuso sexual.

Al momento de redactar esta nota, Pablo Montero no se ha manifestado en redes sociales para aclarar su situación legal.

Pablo Montero, buscado por la Interpol, podría ser presentado por la fuerza pública

Pablo Montero enfrenta acusaciones por el delito de abuso sexual contra dos jóvenes.

Motivo por el que la Fiscalía General de Chiapas, la Fiscalía de Nuevo León y la Interpol giraron una orden de localización.

Pablo Montero

Pablo Montero deberá asistir en la fecha y hora que las autoridades le han señalado para responder a las acusaciones de abuso sexual.

En caso contrario, el cantante podría hacerse acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo.

E, incluso, a ser presentado por la fuerza pública.

La última actividad de Pablo Montero en redes sociales, tiene fecha del 5 de enero de 2023.

Pablo Montero dijo “aprender” de sus errores; lo acusan de abuso sexual

Pablo Montero se ha sumergido en críticas por sus problemas de alcoholismo. Al respecto, el cantante aseguró haber “aprendido” de sus errores.

“He aprendido de mis errores. Ahora estoy muy enfocado, muy disciplinado y al cien; sé que solo cuidándome, durmiendo bien y haciendo ejercicio lo puedo lograr, para que la gente que vaya a mis conciertos se lleve un buen sabor de boca y un buen recuerdo, luego de cantar y ver un espectáculo de primera.”

Pablo Montero
Pablo Montero

Tras estas declaraciones -dichas en junio de 2022- ahora Pablo Montero enfrenta una denuncia por abuso sexual contra dos jóvenes.

Con información de TVyNovelas