El actor y cantante Pablo Montero se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, luego de que la Fiscalía de Chiapas confirmó la denuncia de 2 mujeres menores de edad por violación.

El protagonista de El Último Rey: el hijo del pueblo -bioserie no autorizada de Vicente Fernández- Pablo Montero se encuentra en una situación muy delicada con la justicia.

Luego de que 2 menores de edad, de quienes se mantienen sus nombres en anonimato por seguridad, denunciaron por violacion al cantante Pablo Montero de 48 años de edad.

Se ha precisado que dicha denuncia en contra de Pablo Montero fue emitida en Tapachula, Chiapas, lugar donde habrían sucedido los hechos.

Según las 2 denunciantes menores de edad, todo habría ocurrido cuando Pablo Montero las invitó a una fiesta al término de uno de sus shows en Tapachula, Chiapas.

Fiscalía confirma denuncia en contra Pablo Montero, desmiente ficha roja de la Interpol

Ante las acusaciones a Pablo Montero, sobre la supuesta violación a dos menores de edad, la Fiscalía de Chiapas ha confirmado una orden de presentación para el actor.

Así como también la Fiscalía del estado ha desmentido los rumores de ficha roja en contra del cantante Pablo Montero.

Por lo que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado giró una orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, en la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, el nombre real de Pablo Montero.

Asimismo de no presentarse Pablo Montero, las autoridades de Chiapas solicitarán la colaboración de la Fiscalía del Estado de Nuevo León. Así como el cantante Pablo Montero podría ser multado con 80 días de salario mínimo.

En este sentido, si Pablo Montero se negara a comparecer, podría ser obligado por la fuerza pública.

De acuerdo con información de TVyNovelas, en el código penal de Chiapas se establece que la pena por el delito del que se le acusa es de cinco a nueve años de prisión, además de una multa de 100 a 200 salarios mínimos.

Tras las graves acusaciones a Pablo Montero, el cantante y actor no ha emitido alguna declaración hasta el momento.

[object Object]
Pablo Montero