Pablo Montero no aprende. Aunque su alcoholismo le trajo problemas con el productor Juan Osorio, el actor no ha hecho lo suficiente para tratar su adicción para muestra un video.

En Internet circula un video de Pablo Montero, borracho, negándose a pagarle a un mariachi que usó para interpretar todas las canciones que se le ocurrieron durante su estancia en un restaurante ubicado en Torreón, Coahuila.

En la grabación publicada en el TikTok de “Mariachitrc”, se muestra a Pablo Montero, de 48 años de edad, diciéndole a un grupo de personas que todos se debían cooperar para pagar los servicios del mariachi que él solicitó.

Pablo Montero no le paga a mariachi

Pablo Montero amenaza a gente

“Aquí todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos, si no quieren pagarles, el chef y yo, nos vamos aventar un tiro con todos los que quieran ¿ok?”, amenaza Pablo Montero.

Así como asegura que él cantó en buen plan, palabras que hacen reír a un persona, lo que enfurece al protagonista de “El último Rey: El hijo del pueblo”.

“Ey, no te rías cabrón porque ya estoy emputado y todos van a pagar por mis huevos, ¿cómo ven? Si no aquí van a llover putazos”

Pablo Montero

Y sin más aclara que él no canta gratis y que cobra 2 mil pesos, y que los músicos cobran lo mismo, pero que ellos deben pagar o de lo contrario ocurrirá una tragedia.

[object Object]

Para evitar conflictos, gente comenzó a cooperar pero Pablo Montero no dio ni un peso, solo exigía y pronunciaba groserías.

Los dueños del lugar llamaron a la policía por lo que 2 horas después se le pagó una parte al mariachi así como se le pidió a Pablo Montero y a sus acompañantes, quienes también estaban borrachos, retirarse del lugar.

Llegada la despedida, los compañeros del actor, que nunca dijeron nada, abrazaron a los policías para evitar problemas. Por su parte, hasta el momento, Pablo Montero no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, las críticas le siguen lloviendo pues cibernautas recuerdan que no es la primera vez que el famoso se va de restaurantes sin pagar.