A través de un comunicado el cantante Pablo Montero confirmó el rumor sobre la demanda a su ex esposa Carolina Van Wielink.

Asimismo, en este comunicado el actor de 46 años de edad, Pablo Montero informó son tres las peticiones que le está haciendo a la madre de sus hijas.

¿Qué pide Pablo Montero?

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Pablo Montero confirmó que en la demanda a Carolina Van Wielink se incluyen tres querellas.

Dos de estas tienen relación con las hijas de Pablo Montero y otra se relaciona a la división de bienes que se hizo durante su divorcio con Carolina Van Wielink.

  • La primera de estas pide el cambio de custodia de las niñas y el régimen de vistas y convivencias.
  • La segunda, pide la reducción de la pensión alimentaria establecida.
  • La tercera pide la devolución de casi 4 millones de pesos, cantidad que corresponde al 50 por ciento de la venta de su casa.

Asimismo, sobre estas peticiones mencionadas el cantante hizo varias aclaraciones sobre sus motivos.

Pues mencionó que el dinero de la casa que se quedó su ex esposa es más del 50 por ciento y él se casó por bines mancomunados.

Sobre la pensión alimenticia dijo que solo sería temporal, durante la pandemia, y que este dinero no se toma en cuenta para los pagos educacionales, gastos médicos o actividades extra curriculares.

Y sobre el cambio de custodia, Pablo Montero aseguró que se debe a que su ex esposa “entorpece” su convivencia con las niñas.

Sin embargo, es importante mencionar que el famosos no está buscando separar sus hijas de su madre, sino que busca más tiempo con ellas.

Por otro lado Pablo Montero aclaró los rumores sobre la supuesta violencia que sufren sus hijas por parte de su madre, asegurando que él nunca dijo tales cosas.